publicidad
Falso Lewandowski

'Lewandowski' vuelve a conquistar a bellas mujeres

'Lewandowski' vuelve a conquistar a bellas mujeres

Una persona se hizo pasar por el jugador polaco para engañar a algunas mujeres

Falso Lewandowski
Falso Lewandowski

ESTADOS UNIDOS.-Nuevamente  ‘Robert Lewandowski’ volvió hacer de las suyas en las calles ya que otra vez se dedicó a conquistar bellas mujeres mientras presumía que era jugador del Bayern Múnich.

Pero no crean que fue el verdadero jugador polaco, sino que fue un doble que aprovechó su parecido físico para jugarles una broma a las damas que se encontraba por las calles y en juegos de fútbol.

El falso Lewandowski se acercaba a las mujeres para pedirles su número telefónico y ellas se lo daban al pensar que era el delantero del Bayern Múnich, incluso algunos niños si creyeron que era el verdadero y se fotografiaron con el doble del polaco.

No es la primera vez que este personaje se pasea por las calles fingiendo ser el jugador del Bayer Múnich, en otras ocasiones también ha cumplido su propósito de engañar a algunos aficionados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
A esta modelo mexicana le gusta el baloncesto, el béisbol y el fútbol, en donde tiene muy claras sus preferencias.
Las animadoras le dieron un color diferente a la segunda presentación de esta temporada del fútbol americano estadounidense.
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Los distintos estadios donde se jugó la Jornada 8 del fútbol mexicano se vistieron de gala con la belleza de las mujeres que estuvieron presentes.
Hristo Stoichkov y Félix Fernández estuvieron explorando el Marlins Park en Miami, Florida, y el “Agente 008” se metió en la jaula de bateo.
Acá les presentamos a las animadoras de los diferentes equipos, las mismas que le dan un color especial al espectáculo del fútbol americano.
Ella es presentadora en su país, Colombia, donde también ha hecho algún recorrido en el modelaje y estudia Comunicación Social.
El fútbol es la gran pasión de esta hermosa modelo 'cafetera'. Además, le gusta practicar yoga y es diseñadora de joyería.
¡Con la misma bandera!: así ayuda el fútbol mexicano a las víctimas del terremoto
Los equipos invitaron a los fanáticos a realizar sus ayudas y pusieron a disposición sus sedes como centros de acopio. Conozca cómo aportar.
Exactriz porno ofrece dejarse tocar los pechos por cambiar una valoración en NBA 2K18
Mia Khalifa, ahora analista deportiva, hizo la particular propuesta a un personaje en favor del jugador de Wizards John Wall.
Monterrey por el récord de puntos impuesto por el América en el 2002
Han pasado 15 años desde que aquella escuadra azulcrema dirigida por Mario Carrillo y Manuel Lapuente sentara una marca hasta ahora imbatida.
When Cavani se pelea con el clan brasileño del PSG ¿sabe que tiene los días contados?
La sufrida victoria del cuadro parisino ante Lyon arrojó imágenes de Dani Alves y Neymar forcejeando contra el delantero charrúa por el balón.