publicidad
Lewandowski entró al libro de los Récords Guinness

Lewandowski ingresa al libro de los Récord Guinness

Lewandowski ingresa al libro de los Récord Guinness

El delantero del Bayern Múnich ingresó gracias a los cinco goles que anotó el pasado mes de septiembre contra el Wolfsburgo, en partido de la Bundesliga.

Lewandowski entró al libro de los Récords Guinness
Lewandowski entró al libro de los Récords Guinness

ALEMANIA.- El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, entró oficialmente este lunes en el libro Guinness gracias a los cinco goles que anotó el pasado mes de septiembre contra el Wolfsburgo, en partido de la Bundesliga.

Con su actuación, el delantero logró batir cuatro récords: el del triplete más rápido de la historia del campeonato germano (3 min 22 seg), así como los del cuatriplete y quintuplete más rápidos (5 min 42 seg y 8 min 59 seg, respectivamente).

También se convierte en el primer jugador de la historia de la Bundesliga que logra cinco goles en un partido después de haber iniciado el encuentro en el banquillo de suplentes.

"Fue una noche histórica para mí", declaró el delantero de 27 años, tras recibir los cuatro certificados que acreditan sus marcar. "Me costó varios días asimilarlo, mi familia fue más entusiasta que yo", añadió.

Lewandowski prevé donar el par de botas con el que marcó los cinco goles a una obra de caridad. Desde el inicio del campeonato, ha anotado 14 goles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La deportista, que ha estado en cuatro Juegos Olímpicos con su país, dejó ver la belleza de su cuerpo atlético en la popular revista.
Esta modelo fue novia de Anthony Davis, la figura máxima del gran choque entre conferencias en el baloncesto estadounidense.
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Chapecoense ante interés de Netflix: “No convertiremos la tragedia en entretenimiento”
Netflix y otras productoras audiovisuales estarían interesadas en llevar a las pantallas la historia del incidente aéreo que conmocionó al mundo.
Copa Sudamericana
En fotos: así fue la tragedia del Chapecoense y su accidente aéreo
El mundo y el fútbol se vistieron de luto por el grave accidente aéreo del equipo Chapecoense a las afueras de Medellín.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.