publicidad
Lewandowski entró al libro de los Récords Guinness

Lewandowski ingresa al libro de los Récord Guinness

Lewandowski ingresa al libro de los Récord Guinness

El delantero del Bayern Múnich ingresó gracias a los cinco goles que anotó el pasado mes de septiembre contra el Wolfsburgo, en partido de la Bundesliga.

Lewandowski entró al libro de los Récords Guinness
Lewandowski entró al libro de los Récords Guinness

ALEMANIA.- El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, entró oficialmente este lunes en el libro Guinness gracias a los cinco goles que anotó el pasado mes de septiembre contra el Wolfsburgo, en partido de la Bundesliga.

Con su actuación, el delantero logró batir cuatro récords: el del triplete más rápido de la historia del campeonato germano (3 min 22 seg), así como los del cuatriplete y quintuplete más rápidos (5 min 42 seg y 8 min 59 seg, respectivamente).

También se convierte en el primer jugador de la historia de la Bundesliga que logra cinco goles en un partido después de haber iniciado el encuentro en el banquillo de suplentes.

"Fue una noche histórica para mí", declaró el delantero de 27 años, tras recibir los cuatro certificados que acreditan sus marcar. "Me costó varios días asimilarlo, mi familia fue más entusiasta que yo", añadió.

Lewandowski prevé donar el par de botas con el que marcó los cinco goles a una obra de caridad. Desde el inicio del campeonato, ha anotado 14 goles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Publicista de profesión, pero modelo por su belleza, Sandra vive su sueño viajando por el mundo.
Karina Serna es colombiana y prefiere la intimidad del yoga para moldear su figura: los resultados hablan por ellos mismos.
Esta sensual colombiana, seguidora del equipo que es 'Más que un club', reconoció la justa victoria merengue.
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Actualmente reside en los Estados Unidos, pero hermosa europea nos recuerda la belleza de los paisajes y ciudades galas.
No te pierdas toda la belleza de la escuadra de animación más internacional de la NFL, las porristas de los Delfines de Miami.
Como modelo va muy bien, pero como empresaria está aún mejor. Esta colombiana derrite con su evidente belleza en todos los ámbitos.
Esta colombiana, de cuerpo y rostro seductores, tiene en su disciplina y determinación dos cualidades que todo atleta debe tener en cuenta.
Chivas juega la final ante Tigres con el jersey de aficionado
Los jugadores del Guadalajara salieron al Volcán portando la versión ‘fan’ de su camiseta en vez de la profesional exclusiva.
¿Mejor forma para vengarse de Tigres? Alan Pulido les aplicó a los felinos la ‘Ley del Ex’
El delantero de Chivas volvió a marcar gol en una final, en 2011 le significó un título a los felinos ante Santos.
Con un feroz Gignac, Tigres regresó de un 0-2 en contra para dejar abierta la gran final
Chivas ganaba 2-0 en un vibrante encuentro en el Volcán; sin embargo una notable actuación del francés le da vida a los felinos.
Gracias a la magia de Gignac, Tigres rescata el empate
Dos goles del francés en los minutos finales igualaron el juego de ida de la Gran Final del Clausura 2017.