publicidad
El jugador del PSG aseguró que las fotografías son de hace 5 años.

Lavezzi enseña de más en polémica foto que circula en redes sociales

Lavezzi enseña de más en polémica foto que circula en redes sociales

En redes sociales circuló una foto donde aparece el jugador argentino mostrando algunas partes de su cuerpo.

El jugador del PSG aseguró que las fotografías son de hace...
El jugador del PSG aseguró que las fotografías son de hace 5 años.

FRANCIA.- Sonriente y con los pantalones por la rodilla posó el futbolista argentino del Paris Saint Germain (PSG) Ezequiel Lavezzi en varias fotografías donde luce sus nalgas sin pudor ataviado apenas por una diminuta 'tanga' blanca.

Las fotografías, tomadas en una fiesta privada donde se lo ve acompañado por otros hombres y rodeado de globos de colores, fueron divulgadas este martes por una vedette argentina a través de las redes sociales.

"Muchachos, más allá de que es un foto de hace 5 años, les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!! Jaja buena vida para todos", respondió en Twitter el jugador.

Mariana Diurco, una bella y curvilínea vedette, asegura que el delantero de la selección argentina le envió las fotografías de sus atributos para conquistarla.

El jugador del PSG mostró demás
El jugador del PSG mostró demás

"Ni separado escarmentas, seguís mandandome fotos @PochoLavezzi. El macho de América usa tanga chicas!", se burló Diurco mientras las fotografías hacen furor en las redes sociales.

El 'Pocho', que despierta suspiros entre las simpatizantes, atribuyó sin embargo la toma a una broma entre amigos en el marco de un cumpleaños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La deportista, que ha estado en cuatro Juegos Olímpicos con su país, dejó ver la belleza de su cuerpo atlético en la popular revista.
Esta modelo fue novia de Anthony Davis, la figura máxima del gran choque entre conferencias en el baloncesto estadounidense.
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
El Tri Sub 20 se acerca al Mundial con goleada de 5-0 ante Canadá
El equipo mexicano fue muy superior a su rival y con la victoria avanzó a la siguiente ronda del premundial.
Así celebró 'Chicharito' el Día de San Valentín en París
El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández tiene un nuevo romance con la actriz mexicana Camila Sodi, exesposa de Diego Luna.