publicidad
Ramsey marcó ante los Spurs

La 'maldición de Ramsey' cobra nuevas vidas en el mundo

La 'maldición de Ramsey' cobra nuevas vidas en el mundo

Aaron Ramsey marcó ante los Spurs y se anunciaron las muertes de Nancy Reagan, ex primera dama de los Estados Unidos, y del fallecimiento de Ray Tomlinson, el inventor del correo electrónico.

Ramsey marcó ante los Spurs
Ramsey marcó ante los Spurs

Aaron Ramsey, jugador del Arsenal, volvió a marcar este fin de semana en el partido ante el Tottenham y con esto se volvió a encender la supuesta 'maldición de Ramsey'.

La maldición del futbolista consiste en que cada vez que anota gol una persona famosa o de renombre fallece, y ahora no fue la excepción.

Luego de que el jugador de los Gunners marcara ante los Spurs, se anunció horas después la muerte de Nancy Reagan, ex primera dama de los Estados Unidos, y del fallecimiento de Ray Tomlinson, el inventor del correo electrónico, lo que mantiene viva la ‘maldición de Ramsey’.

Esta es la tercera vez en el 2016 que ocurre esta extraña coincidencia, la primera fue cuando Aaron Ramsey marcó el 9 de enero ante el Sunderland y dos días después falleció el famoso cantante, David Bowie. Y la segunda fue cuando marcó en el empate de 3-3 ante el Liverpool, en la Fecha 20 de la Premier Legue, se anunció la muerte de Alan Rickman, actor que interpretó al “Profesor Severus Snape”, en las películas de Harry Potter.

Otros famosos que han sido sus ‘víctimas’ en años anteriores se encuentran Así ocurrió en los casos de Osama Bin Laden, Steve Jobs, Gadafi, Whitney Houston, Robin Williams, Paul Walker entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta modelo brasileña tiene en el deporte y el ejercicio la fórmula perfecta para mantenerse en forma, con figura atlética envidiable.
Esta modelo demuestra que por medio del ejercicio se puede mantener en forma y seducir con su cuerpo escultural.
Su carrera en las pasarelas y tras los flashes la ha desarrollado en diferentes países sustentada en su enorme belleza y disciplina.
Mónica Henao comenzó su carrera como boxeadora en el 2016 y va por su segunda victoria este sábado ante su compatriota Glennys Cardona.
La modelo duró casada solo 72 días en 2011 con Kris Humphries, jugador de Atlanta Hawks, que poco pudo compartir con su bella esposa.
Es un torneo de voleibol playero disputado por las grandes agencias de modelaje de Estados Unidos en pos de la supremacía sobre la arena.
Esta venezolana tiene una mezcla eficaz que le ayuda para mantenerse escultural por medio del deporte.
Rompió con Nick Young de los Lakers luego de revelarse un video de él reconociendo haber estado con otras mujeres.
Esta hermosa joven estadounidense es amante de los deportes y, además de ejercer el modelaje, también canta.
Como todas las semanas te traemos las mejores imágenes de las guapas edecanes que engalanan el fútbol mexicano.
La jugadora, que obtuvo medalla de plata para su país en Río-2016, es una muestra de que la belleza y el talento pueden ir de la mano.
Denise Bueno es la atracción para aficionados y jugadores del fútbol aficionado en una de las ligas de Sao Paulo.
La belleza holandesa ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo.
Esta hermosa estadunidense se está haciendo un camino ante las cámaras gracias a su trabajado cuerpo.
La modelo ex-Victoria Secret rompió el año pasado con Chandlers Parsons, que superó rápido la pérdida y llegó con Grizzlies a postemporada.
La ex tenista rusa se casaría con el cantante español en 2018 tras 16 años de relación, la cual priorizó por encima de su carrera deportiva cuando tenía 22 años.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
El milagro de La Volpe, el corazón de las Águilas ha vuelto a latir
El América dio un paso importante, recuperó ritmo y consiguió tres puntos vitales que, de momento, lo tiene en zona de Liguilla. Su obligación será mantenerse en la senda del triunfo.
Simplemente de otro planeta las 10 clavadas del mes de marzo
Anthony Towns, Ross, el 'Greek Freak', David West, Kawhi Leonard, Anthony Davis y el Rey LeBron entre las mejores 10 clavadas del mes.
El Clásico: Cuando la Guerra Civil Española casi acaba con el sueño de Joan Gamper y su Barça
El fundador del FC Barcelona, Joan Gamper, forjó un club lleno de ideales republicanos y catalanes, pero la guerra no solo le cobró su vida, sino que casi destroza al club catalán.