publicidad
Barcelona presumió golazo de sus juveniles

Juveniles del Barcelona anotan golazo al puro estilo de Messi y compañía

Juveniles del Barcelona anotan golazo al puro estilo de Messi y compañía

El club blaugrana publicó un video de dos jovenes de La Masía que marcaron un fantástico gol.

Barcelona presumió golazo de sus juveniles
Barcelona presumió golazo de sus juveniles

BARELONA. -Barcelona sigue demostrando que su escuela de formación, La Masía, cada día forma futbolistas de gran calidad y eso lo dejó ver con un video en el que muestra a dos niños realizando jugadas como el mimo Iniesta o Lionel Messi en el campo.

publicidad

El conjunto blaugrana presumió en un video la calidad de Pablo López e Iker Almena, futbolistas de 12 años, quienes dejaron claro que han aprendido muy bien del primer equipo del Barcelona, luego de que dejaran en el camino a sus rivales con grandes jugadas para conseguir una anotación.

La jugada comienza cuando Pablo se quita de encima a dos rivales con dos fantásticos ‘túneles’ para después ceder el balón a Iker, quien con un amague burla a la defensa y define con tranquilidad.

Ese gol ha dado la vuelta al mundo y deja claro que el Barcelona no tendrá problemas para suplir a Messi cuando el argentino le diga adiós al club.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Publicista de profesión, pero modelo por su belleza, Sandra vive su sueño viajando por el mundo.
Karina Serna es colombiana y prefiere la intimidad del yoga para moldear su figura: los resultados hablan por ellos mismos.
Esta sensual colombiana, seguidora del equipo que es 'Más que un club', reconoció la justa victoria merengue.
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Actualmente reside en los Estados Unidos, pero hermosa europea nos recuerda la belleza de los paisajes y ciudades galas.
No te pierdas toda la belleza de la escuadra de animación más internacional de la NFL, las porristas de los Delfines de Miami.
Como modelo va muy bien, pero como empresaria está aún mejor. Esta colombiana derrite con su evidente belleza en todos los ámbitos.
Esta colombiana, de cuerpo y rostro seductores, tiene en su disciplina y determinación dos cualidades que todo atleta debe tener en cuenta.
¿Mejor forma para vengarse de Tigres? Alan Pulido les aplicó a los felinos la ‘Ley del Ex’
El delantero de Chivas volvió a marcar gol en una final, en 2011 le significó un título a los felinos ante Santos.
De la cancha de fútbol a la pantalla chica
Ellos son los futbolistas que cambiaron por un momento la cancha por los sets de grabación.
Los rumores más exquisitos que se cocinan en la estufa de la Liga MX
Esto es lo último que se dice en el entorno del fútbol mexicano sobre posibles transferencias para el Apertura 2017.
Prospectos sudamericanos de calidad para engalanar la Liga MX tras la regla 9/9
Que se hayan reducido el número de extranjeros entre los 18 convocados para un partido supone que los equipos deben buscar mayor nivel en el mercado extranjero.