publicidad
Lestienne, jugador del PSV

Jugadores del PSV son detenidos por pelea en un bar

Jugadores del PSV son detenidos por pelea en un bar

Maxime Lestienne y el portero Jeroen Zoet fueron detenidos al protagonizar una pelea dentro de un bar

Lestienne, jugador del PSV
Lestienne, jugador del PSV

HOLANDA.- El fin de semana pasado los jugadores del PSV Enindhoven, Maxime Lestienne y el portero Jeroen Zoet, fueron detenidos por la policía de Holanda por protagonizar una pelea a las afueras de un bar.

Algunos testigos señalan que la pelea inicio cuando varios jóvenes increparon a Lestienne quien respondió con golpes, mientras que Jeroen Zoet ta,bie´n se vio involucrado en la pelea al querer separar a su compañero.

Tras varios minutos de pelea, la policía llegó y arrestó a los futbolistas, pero horas después fueron liberados.

Por su parte el conjunto del PSV emitió un comunicado en el cual reconocen la mala conducta de sus elementos y señalando que los jugadores mostraron arrepentimiento tras el penoso incidente.

Por su parte los jugadores pidieron perdón al club y a la afición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Ya son 6 años en el máximo circuito de este deporte para la gaditana, quien es la cuarta mejor golfista de su país de acuerdo al ranking mundial.
Con apenas 22 años y toda una carrera por delante, esta joven estadounidense es sensación a donde va.
Antes del juego entre México y Barbados, por el campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf, aparecieron en Bahamas los mejores equipos del torneo. Para aplaudir de pie.
La actriz mexicana tuvo una relación con el boxeador Julio César Chávez, en un momento de bajo nivel del pugilista en los cuadriláteros.
La actriz de ascendencia latina interpretó a una pugilista en la película 'Girlfight', con lo que dejó ver su lado más agresivo.
La actriz estadounidense representó a una jugadora de tenis ganadora a nivel mundial, que demostró su belleza en las canchas de esa película.
La deportista, que ha estado en cuatro Juegos Olímpicos con su país, dejó ver la belleza de su cuerpo atlético en la popular revista.
Esta modelo fue novia de Anthony Davis, la figura máxima del gran choque entre conferencias en el baloncesto estadounidense.
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Ronaldo le da los tres puntos a México sobre Honduras en el Premundial de Concacaf
El Tri avanza invicto y con nueve puntos a la siguiente fase del torneo que se disputa en Costa Rica.
Shakira rechaza invitación a la boda de Lionel Messi
La cantante colombiana y la futura esposa del futbolista del Barcelona, Antonella Roccuzzo, no han tenido una buena relación.
La Liga MX es la más veterana del mundo
El fútbol mexicano cobija a muchos futbolistas que superan los 35 años, lo que la convierte en la de mayor promedio de edad del planeta futbolístico. Aquí el informe completo.