publicidad
Leicester City

Jugadores del Leicester City festeja su liderato con disfraces

Jugadores del Leicester City festeja su liderato con disfraces

El conjunto sensación de la Liga Premier, el Leicester City, sigue dando de qué hablar en las canchas con juego vistoso ahora con sus festejos.

Leicester City
Leicester City

El conjunto sensación de la Liga Premier, el Leicester City, sigue dando de qué hablar en las canchas con juego vistoso y líder de goleo, sólo que ahora dieron la nota pero con sus festejos.

El pasado fin de semana el equipo recién ascendido a la primera división inglesa goleó como visitante al Swansea City por marcador de 3-0 y en combinación con la derrota del Manchester City por 2-0 con el Stoke City hizo que el Leicester lograra el liderato en Inglaterra.

Esto sorprende debido a que nadie apostaba porque éste equipo modesto estuviera peleando los primeros puestos tras ascender a la Premier League. Por este motivo los jugadores del Leicester aprovecharon para festejar de un modo muy particular.

Sundays session 😂🔝👻

Una foto publicada por Andrej Kramaric (@andrejkramaric) el


El jugador croata Andrej Kramaric publicó una foto del equipo con disfraces de diferentes tipos en redes sociales. Algunos elementos salieron como Tortugas Ninja, otros como Power Rangers, unos más como superhéroes (Ironman y Batman) y hasta un Pacman pudimos ver en la imagen.

Este hecho ha dado la vuelta al mundo debido a lo cómico de la foto y a la historia del equipo en la actual campaña en Inglaterra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Las competidoras en el segundo gran torneo de tenis en la temporada mostraron que su belleza es un valor agregado al talento que muestran en cancha.
La mexicana, fanática del equipo de Guadalajara, ganó el Miss Universo en 2010 apoyada en su espectacular cuerpo y bello rostro.
A esta colombiana, además de diseñar, modelar y pasar tiempo con su familia, le encanta este deporte.
Javier Aquino
La modelo mexicana fue pareja del atacante Alan Pulido, jugador de Chivas de Guadalajara, y ahora está con Javier Aquino, de Tigres.
Publicista de profesión, pero modelo por su belleza, Sandra vive su sueño viajando por el mundo.
Karina Serna es colombiana y prefiere la intimidad del yoga para moldear su figura: los resultados hablan por ellos mismos.
Esta sensual colombiana, seguidora del equipo que es 'Más que un club', reconoció la justa victoria merengue.
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Los memes del título de Chivas como campeón del fútbol mexicano
Chivas venció 4-3 a Tigres en el marcador global y los memes le dieron duro a los felinos e incluso al América.
Alan Pulido, la gran figura de la final de la Liga MX
El delantero de Chivas anotó dos goles, mostró clase y hasta ayudó en defensa a su equipo.
Ofertas por 'Chicharito', Vela y la reconstrucción del Barcelona calientan la estufa mundial
Los rumores crecen cada vez más con respecto al futuro del delantero mexicano y a los pedidos que realizaría Ernesto Valverde.
¡Chivas es campeón del fútbol mexicano tras vencer 2-1 a Tigres!
El Rebaño Sagrado se impuso 4-3 en el global al cuadro regiomontano.