publicidad
.

Jugadores del Barcelona intercambian papeles con jardineros, cocineros y masajistas

Jugadores del Barcelona intercambian papeles con jardineros, cocineros y masajistas

Como parte de una campaña publicitaria, algunos futbolistas del equipo Culé se convirtieron en jardineros, cocineros y masajistas.

.
.

Futbolistas del Barcelona dejaron de lado las canchas para dedicarse a otras labores como jardineros y cocineros y masajistas del propio club culé, todo como parte de una campaña publicitaria.

Los jugadores intercambiaron papeles con los trabajadores del equipo, Neymar y Rafinha ayudaron al jardinero a podar y pintar  los campos de entrenamiento, Sergio Busquets y Ter Stegen prepararon la comida de sus compañeros, mientras que Andrés Iniesta se dedicó a dar masajes a los masajistas del Barcelona.

Los mensajes que dejaron los jugadores fueron de apoyar y agradecer a todos los que te rodean para ser cada día mejor.

Además   el propio club lanzó una dinámica en la que puedes crear tu propio video para poder ganar un viaje a Barcelona y conocer a los futbolistas del equipo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Jonathan dos Santos
La blogger española anunció por redes sociales el final de su relación con el futbolista, con quien tenía planes matromoniales.
Esta joven mexicana, radicada en Nuevo León, ha comenzado una carrera en el modelaje que tiene mucha proyección.
Los estadios de la Liga MX se vieron llenos de la belleza de las animadoras que apoyaron a los diferentes equipos en competencia.
Lucha Libre
La luchadora, que se roba la atención de propios y extraños con su escultural figura, fue despedida de la empresa en la que se dio a conocer.
Además de modelar, esta hermosa mujer tiene su propia marca de ropa para el gimnasio de la cual también es diseñadora.
Diego Reyes
Viviana Serna, que interpertó a en la serie 'El Señor de los Cielos', tendría una relación con el defensa mexicano. Las redes sociales los delatan.
Esta mexicana es una fanática de los New England Patriots y su mayor pasión es ver los juegos de su equipo en la NFL.
Mia Khalifa, ahora analista deportiva, hizo la particular propuesta a un personaje en favor del jugador de Wizards John Wall.
La menor de las Kardashian, que cumple 20 años, ha demostrado su interés en el básquetbol y es la seguidora más sensual y reconocida en las redes.
Esta colombiana es amante del deporte y por eso no se pierde ningún partido del equipo culé, a pesar de que ya no tenga a Neymar.
Rocío Robles, modelo y bailarina argentina, ha expresado públicamente que el mediocampista del Barcelona y la selección Argentina es de todo su gusto.
Esta colombiana, que dice no tener habilidades atléticas, se considera una mujer muy entusiasta y amorosa hacia su familia, amigos y a los animales.
Estas jugadoras de básquetbol se convirtieron en celebridades por sus imágenes, pero ahora un entrenador quiere contar con ellas en la cancha.
El trabajo de gimnasio de esta modelo colombiana le permite mantener una figura que seduce a cada centímetro de su piel.
De 22 años, la joven española trabajaba en una boutique de Gucci en Madrid y conoció al ícono merengue en un evento VIP.
Esta colombiana de 25 años, de rostro celestial y cuerpo sensual adornado con tatuajes, es una amante del yoga como fórmula para encontrar la calma.
Andrea Duro, la nueva conquista del Chicharito en Europa
Hace unos días, Javier 'Chicharito' Hernández comentó una fotografía de la hermosa actriz española, publicó una foto misteriosa con una mujer y ahora lo confirmó con una publicación en su historia de Instagram,
¡Goliza hasta en los memes! Así la conquista del Real Madrid en la Supercopa de España ante el Barcelona
Tras el 3-1 en el Camp Nou, el equipo de Zinedine Zidane se impuso por 2-0 en el Santiago Bernabéu para consolidar el baile a su gran rival.
Estos famosos no dudaron en mostrar su apoyo a Julión Álvarez y a Rafa Márquez
Algunos artistas se han animado a mostrar públicamente su solidaridad con el cantante y el futbolista.
Floyd Mayweather Jr. habría sido noqueado en un entrenamiento
El retiro parece haberle pasado factura a ‘Money’ que habría recibido un duro golpe que lo mandó a la lona previo a la pelea ante McGregor.