publicidad
Árbitro Turquía

Jugador le muestra la tarjeta roja a árbitro en el fútbol turco

Jugador le muestra la tarjeta roja a árbitro en el fútbol turco

Deniz Ates Bitnel, árbitro de la primera división del fútbol turco, ha causado polémica por el uso masivo de tarjetas rojas y la respuesta airada de un jugador del Trabzonspor, que le arrebató la cartulina para mostrársela al propio colegiado.

Árbitro Turquía
Árbitro Turquía

TURQUÍA.- Deniz Ates Bitnel, árbitro de la primera división del fútbol turco, ha causado polémica por el uso masivo de tarjetas rojas y la respuesta airada de un jugador del Trabzonspor, que le arrebató la cartulina para mostrársela al propio colegiado.

Los sucesos ocurrieron anoche durante el clásico entre el Galatasaray y el Trabzonspor, dos de los cuatro clubes más populares del fútbol turco.

El árbitro expulsó en la segunda parte del encuentro a tres jugadores del Trabzonspor, lo cual provocó el enfado del equipo.

Tras la tercera 'roja', dedicada al defensa congolés Cavanda, el centrocampista Salih Dursun se enfadó tanto que le arrebató la tarjeta al árbitro y se la mostró como una expulsión simbólica del propio colegiado.

Desde luego, Dursun fue expulsado también, y el partido acabó con un 2-1 a favor del Galatasaray.

Pero la foto de Dursun con la tarjeta roja en la mano se ha convertido en un icono y protagoniza ahora la web oficial del Trabzonspor, mientras que la prensa turca indaga en el pasado del árbitro al que el diario Hürriyet tilda como "el peor valorado por la FIFA esta temporada".

La instantánea de la 'roja al árbitro' incluso se imprimirá en camisetas y el alcalde de Yomra, un distrito de la ciudad de Trebisonda (patria del Trabzonspor) ha prometido dedicarle una calle al centrocampista, señala el citado diario.

publicidad

La Federación del Fútbol Turco (TFF) todavía no se ha pronunciado sobre el incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La pareja de Fabricio Agosto, arquero del Besiktas, es una modelo que sin duda le da tantas garantías como las que él ofrece en el arco de su equipo.
Se trata de una top model colombiana y una de las gemelas Dávalos. Le encanta hacer deporte, pero lo que más disfruta es montar bicicleta.
A esta modelo mexicana le gusta el baloncesto, el béisbol y el fútbol, en donde tiene muy claras sus preferencias.
Las animadoras le dieron un color diferente a la segunda presentación de esta temporada del fútbol americano estadounidense.
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Los distintos estadios donde se jugó la Jornada 8 del fútbol mexicano se vistieron de gala con la belleza de las mujeres que estuvieron presentes.
Hristo Stoichkov y Félix Fernández estuvieron explorando el Marlins Park en Miami, Florida, y el “Agente 008” se metió en la jaula de bateo.
Acá les presentamos a las animadoras de los diferentes equipos, las mismas que le dan un color especial al espectáculo del fútbol americano.
LeBron James a Donald Trump: "Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste tú"
El presidente de Estados Unidos retira la invitación a la Casa Blanca al jugador Stephen Curry. Sale en defensa del deportista su rival y astro de la NBA, LeBron James.
Donald Trump y Hillary Clinton: qué deportistas apoyan a cada candidato
Las figuras que han hecho público su apoyo por los representantes republicano y democrata hacia la presidencia de Estados Unidos.
Jornada 29 de la MLS: Partidos con cara de final para varios equipos
Fin de semana crucial para FC Dallas, Houston Dynamo, Montreal Impact, New York Red Bulls, Real Salt Lake y San Jose Earthquakes.
El hijo del presidente Trump es canterano del D.C. United
Barron Trump, de 11 años, es declarado aficionado al fútbol y hace parte de la academia del D.C. United.