publicidad
El atleta se fracturó el brazo en un juego de vencidas.

Jugador de rugby se rompe el brazo en juego de vencidas

Jugador de rugby se rompe el brazo en juego de vencidas

El ex jugador de Rugby, Ben Ross,sufrió una fractura en un juego de vencidas

El atleta se fracturó el brazo en un juego de vencidas.
El atleta se fracturó el brazo en un juego de vencidas.

El ex jugador australiano de Rugby, Ben Ross, sufrió una aparatosa lesión en el brazo cuando jugaba vencidas con el jugador Wendell Sailor.


Ambos deportistas fueron invitados a al programa de televisión australiano, ‘’The NRL Footy Show’’, donde fueron retados a un juego de vencidas, al principio todo se desarrollaba con normalidad pero tanta fue la fuerza de los jugadores que el brazo de Ben Ross terminó rompiéndose.

De inmediato el atleta gritó del dolor por la fractura y rápidamente fue trasladado a un hospital donde fue atendido. La lamentable lesión la pudieron observar miles de televidentes ya que el programa estaba en vivo.

‘Esta es, probablemente, la cosa más dolorosa que he tenido’; dijo Ben Ross, ex jugador de Rugby.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Actualmente reside en los Estados Unidos, pero hermosa europea nos recuerda la belleza de los paisajes y ciudades galas.
No te pierdas toda la belleza de la escuadra de animación más internacional de la NFL, las porristas de los Delfines de Miami.
Como modelo va muy bien, pero como empresaria está aún mejor. Esta colombiana derrite con su evidente belleza en todos los ámbitos.
Esta colombiana, de cuerpo y rostro seductores, tiene en su disciplina y determinación dos cualidades que todo atleta debe tener en cuenta.
Camina elegante en pasarelas y estudios de su natal Medellín, Colombia, y espera convertirse pronto en una exitosa chica emprendedora.
Esta modelo colombiana es disciplinada con su entrenamiento físico, pero su mayor fortaleza está en la convicción para luchar por sus metas.
No solo Tigres y Toluca pegaron zarpazos e hicieron diabluras, ellas también hicieron de las suyas.
Simplemente de otro planeta las 10 clavadas del mes de marzo
Anthony Towns, Ross, el 'Greek Freak', David West, Kawhi Leonard, Anthony Davis y el Rey LeBron entre las mejores 10 clavadas del mes.
El milagro de La Volpe, el corazón de las Águilas ha vuelto a latir
El América dio un paso importante, recuperó ritmo y consiguió tres puntos vitales que, de momento, lo tiene en zona de Liguilla. Su obligación será mantenerse en la senda del triunfo.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
El mejor gol de las Semifinales vale por 11 años
Néstor Calderón le dio una alegría a los seguidores de las Chivas que desconocieron por más de una década. Andrés Corona lo comenta.