publicidad
Jorge Campos

Jorge Campos, el portero ´peor vestido' de todos los tiempos

Jorge Campos, el portero ´peor vestido' de todos los tiempos

El arquero mexicano, pese a tener más de 10 años en el retiro, sigue siendo tema de conversación y ganando críticas por su manera extravagante de vestir.

Jorge Campos
Jorge Campos

Aún cuando han pasado más de 20 años de su participación en la Copa Mundial de 1994, Jorge Campos sigue siendo tema de plática, o en esta ocasión de crítica, pues el diario inglés Daily Mail le calificó como el portero "peor vestido" de todos los tiempos.

De estilo irreverente no solo en la cancha, sino también en su forma de vestir, el nacido en Acapulco se ganó la atención de propios y extraños por sus cualidades como portero, un adelantado a su época con la capacidad de jugar bajo los tres postes y también de ser un delantero habilidoso.

Pero, como lo demuestra el conteo realizado por el tabloide británico, también quedó en la retina de muchos por sus atuendos estrafalarios.

Jorge Campos ocupa el lugar número uno en el conteo, del que también son partícipes otros exguardametas como Tony Meola, David Seaman, Peter Schmeichel y José Luis Chilavert.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Como todas las semanas te traemos las mejores imágenes de las guapas edecanes que engalanan el fútbol mexicano.
La jugadora, que obtuvo medalla de plata para su país en Río-2016, es una muestra de que la belleza y el talento pueden ir de la mano.
Denise Bueno es la atracción para aficionados y jugadores del fútbol aficionado en una de las ligas de Sao Paulo.
La belleza holandesa ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo.
Esta hermosa estadunidense se está haciendo un camino ante las cámaras gracias a su trabajado cuerpo.
La modelo ex-Victoria Secret rompió el año pasado con Chandlers Parsons, que superó rápido la pérdida y llegó con Grizzlies a postemporada.
La ex tenista rusa se casaría con el cantante español en 2018 tras 16 años de relación, la cual priorizó por encima de su carrera deportiva cuando tenía 22 años.
Esta joven balcánica, con raíces canadienses, es aficionada del fútbol y del equipo de su país, además de trabajar en su espectacular figura, la cual le ha abierto una carrera en el modelaje mientras adelanta estudios universitarios.
El Volcán hizo erupción a la espera de que Tigres ahora sí conquiste su primer trofeo internacional ante los Tuzos.
Se describe como una persona de la gente, por lo que siempre trata de estar acompañada en lo que hace. Su evidente belleza la hace brillar en cada una de sus facetas.
Esta chica de 21 años ha encontrado en el ejercicio no un compromiso más, sino una forma saludable de vivir.
A sus 21 años, esta joven estadounidense ha conseguido varios títulos montando caballos pero ahora va detrás de cumplir su sueño como una modelo mundialmente reconocida.
Esta top model italiana es la esposa de Kevin Prince Boateng, quien vive un segundo aire con Las Palmas.
No importa dónde se juegue, la belleza siempre está presente en la Liga MX.
Mario Balotelli
Su nombre es Katja Krasavice y publicó en sus redes sociales que tuvo un intercambio de mensajes con el crack italiano en Instagram ¿Habrá encuentro?
Irina Shayk, quien fuera la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, es una de las modelos más codiciadas del momento.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
La afición merengue salió molesta del Bernabéu tras la derrota ante Barcelona
Los seguidores del Real Madrid consideraron que el arbiraje fue clave en la derrota de su equipo en el Clásico.
Tripleta felina en el antionce de la Jornada 15
Dos atacantes de Tigres y uno de Pumas encabezan a los que tuvieron un fin de semana para el olvido en la Liga MX. Antonio Gómez Luna nos platica quiénes son.
Cyle Larin confirma que es la pesadilla de NYCFC
El goleador de Orlando City marcó un doblete en la victoria 2-1 de Orlando City y tiene un récord especial contra NYCFC en el Yankee Stadium.