publicidad
Jorge Campos

Jorge Campos, el portero ´peor vestido' de todos los tiempos

Jorge Campos, el portero ´peor vestido' de todos los tiempos

El arquero mexicano, pese a tener más de 10 años en el retiro, sigue siendo tema de conversación y ganando críticas por su manera extravagante de vestir.

Jorge Campos
Jorge Campos

Aún cuando han pasado más de 20 años de su participación en la Copa Mundial de 1994, Jorge Campos sigue siendo tema de plática, o en esta ocasión de crítica, pues el diario inglés Daily Mail le calificó como el portero "peor vestido" de todos los tiempos.

De estilo irreverente no solo en la cancha, sino también en su forma de vestir, el nacido en Acapulco se ganó la atención de propios y extraños por sus cualidades como portero, un adelantado a su época con la capacidad de jugar bajo los tres postes y también de ser un delantero habilidoso.

Pero, como lo demuestra el conteo realizado por el tabloide británico, también quedó en la retina de muchos por sus atuendos estrafalarios.

Jorge Campos ocupa el lugar número uno en el conteo, del que también son partícipes otros exguardametas como Tony Meola, David Seaman, Peter Schmeichel y José Luis Chilavert.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta actriz mexicana es una fanática y por supuesto una motivación para que el equipo mejore su actuación en el Apertura 2017.
Sus dos grandes pasiones son la gimnasia artística y el Monterrey, pero también disfruta mucho bailar.
Esta hermosa mujer vive en Medellín, pero ha vivido en Londres persiguiendo el sueño de practicar las artes plásticas.
Color y caras bonitas abundaron en los estadios de la Liga MX.
'Cata' ya ha tenido algunos pasos en la presentación de televisión, pero lo que más disfruta es modelar para grandes marcas de latinoamericanas.
La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar la ceremonia de UEFA para decidir las rivalidades.
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los mejores extranjeros de la Jornada
Termina la Jornada 13 en el Apertura 2017 y ellos fueron los extranjeros más destacados.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.
En medio de rumores de ruptura, Shakira dice que Piqué ha sido “un dulce castigo”
La cantante colombiana brindó una entrevista a una cadena de televisión italiana donde habló de su pareja y su vida en familia.