publicidad
Jay Bromley

Jay Bromley es investigado por asalto sexual

Jay Bromley es investigado por asalto sexual

La Policía de Nueva York investigan un caso en el que el jugador de los Giants, Jay Bromley, es acusado de intentar atacar sexualmente a una mujer.

Jay Bromley
Jay Bromley

NUEVA YORK - Las autoridades de Policía de Nueva York investigan un caso en el que el "tackle" defensivo de los Giants, Jay Bromley, es acusado de intentar atacar sexualmente a una mujer.

De acuerdo a la mujer, Bromley, de 23 años, intentó atacarla sexualmente y después la impactó con su auto cuando él trataba de huir, de acuerdo a varios reportes de prensa que acreditan las declaraciones a la presunta víctima.

Aparentemente Bromley estuvo en contacto con la mujer, de 26 años, a través de una red social, y posteriormente decidieron verse e ir a un hotel de Manhattan, en donde el jugador habría rentado una habitación, de acuerdo a los mismos reportes.

Mientras que un informe policial agrega que cuando el "tackle" intentó mantener relaciones sexuales con ella, la mujer lo rechazó.

Los reportes periodísticos dicen que Bromley abandonó el hotel y ello lo siguió exigiéndole que la llevara a su casa, y ante la negativa de él, ella se montó en el toldo del automóvil del jugador, quien siguió conduciendo, por lo que ella cayó al piso y se lesionó la pierna y rodilla.

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital, en donde hizo las acusaciones de intento de asalto sexual.

Las autoridades obtuvieron vídeos de vigilancia del hotel y e información de que se había pagado una habitación del hotel con la tarjeta de crédito de Bromley.

publicidad

La investigación es preliminar y hasta el momento no ha habido ningún cargo oficial contra el jugador.

Tanto los Giants como la NFL están informadas de los hechos y están a la espera de lo que determinen las autoridades, y dijeron que como la situación está bajo investigación no harán declaraciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Actualmente reside en los Estados Unidos, pero hermosa europea nos recuerda la belleza de los paisajes y ciudades galas.
No te pierdas toda la belleza de la escuadra de animación más internacional de la NFL, las porristas de los Delfines de Miami.
Como modelo va muy bien, pero como empresaria está aún mejor. Esta colombiana derrite con su evidente belleza en todos los ámbitos.
Esta colombiana, de cuerpo y rostro seductores, tiene en su disciplina y determinación dos cualidades que todo atleta debe tener en cuenta.
Camina elegante en pasarelas y estudios de su natal Medellín, Colombia, y espera convertirse pronto en una exitosa chica emprendedora.
Esta modelo colombiana es disciplinada con su entrenamiento físico, pero su mayor fortaleza está en la convicción para luchar por sus metas.
No solo Tigres y Toluca pegaron zarpazos e hicieron diabluras, ellas también hicieron de las suyas.
Simplemente de otro planeta las 10 clavadas del mes de marzo
Anthony Towns, Ross, el 'Greek Freak', David West, Kawhi Leonard, Anthony Davis y el Rey LeBron entre las mejores 10 clavadas del mes.
El milagro de La Volpe, el corazón de las Águilas ha vuelto a latir
El América dio un paso importante, recuperó ritmo y consiguió tres puntos vitales que, de momento, lo tiene en zona de Liguilla. Su obligación será mantenerse en la senda del triunfo.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Jennifer López y Alex Rodríguez demuestran su amor en redes sociales con esta foto
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.