publicidad
Selección de Kazajistán

Internautas elegirán al técnico de la selección de Kazajistán

Internautas elegirán al técnico de la selección de Kazajistán

Los aficionados de fútbol podrán elegir al técnico que más les guste a través de internet, así lo reveló la federación de ese país.

Selección de Kazajistán
Selección de Kazajistán

KAZAJISTÁN.- El futuro seleccionador de fútbol de Kazajistán será elegido por los internautas, anunció la federación del país de Asia central.

Los aficionados de fútbol podrán primero pronunciarse sobre la nacionalidad del seleccionador, kazajo o extranjero, indicó el presidente de la Federación, Erlan Kojagopanov.

El resultado solo será tenido en cuenta si participan más de 50.000 personas en el voto, por lo que la federación organizaría un segundo para elegir ella entre cuatro candidatos seleccionados de forma interna.

"No paramos de hablar de la transparencia completa de nuestra federación, por lo que hacemos lo mejor que podemos para ponerla en práctica", declaró Erlan Kojagopanov.

El puesto de seleccionador de Kazajistán está vacante desde la conclusión del contrato del precedente entrenador, el ruso Iuri Krasnojan, en diciembre.

"Si el número de participantes no es suficiente, será una señal para nuestra federación, que tomará la decisión sola", precisó Kojagopanov.

Kazajistán, que tiene 17,5 millones de habitantes, nunca se ha clasificado para una competición en Asia o Europa desde que se unió a la UEFA en 2002.

Cinco entrenadores extranjeros y ocho locales han dirigido a Kazajistán desde que obtuvo su independencia tras la caída de la URSS en 1991.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta estadounidense, médico de profesión y modelo por vocación, es amante de los deportes y del entrenamiento personal.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Esta sensual modelo, que reside en los Estados Unidos, apoya abiertamente a la selección de su país y a la mexicana, con la que está desde la pasada Copa América.
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
Esta modelo demuestra cómo el resultado de la disciplina y ejercicio permiten obtener un cuerpo atlético y envidiable.
Esta modelo argentina se destaca en las redes sociales por su amor por la 'albiceleste', equipo que jugará el jueves ante Chile y el martes ante Bolivia.
Las participantes en la ronda clasificatoria del torneo demostraron que con su atractivo no tienen nada que envidiarle a las jugadoras estelares.
La joven suma más de 188 mil seguidores gracias a sus fotos, con las que hizo sonar el nombre del goleador brasileño.
La rusa se coronó campeona de Indian Wells y ratificó que las mujeres bellas en el tenis también pueden ser dominantes dentro de las canchas.
El crack brasileño estuvo hace unos días en los Emiratos Árabes donde coincidió con esta hermosa mujer, a la que conoce de tiempo atrás.
La esposa del delantero Felipe Caicedo se lleva todos los elogios con su belleza, marcada por un hermoso rostro y escultural cuerpo.
La joven estadounidense, que reside en Manhattan Beach (California), ha incursionado como empresaria gracias a su éxito en las redes sociales.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
México es un hospital: Damm y Márquez son bajas del Tri ante Trinidad y Tobago
Se determinó que ningún jugador realice el viaje al Caribe; no habrá ningún llamado para reemplazarlos.