publicidad
La escocesa se dedica al freestyle

Indi Cowie, la mujer que sorprendió a Messi con el balón

Indi Cowie, la mujer que sorprendió a Messi con el balón

Indi Cowie volvió a sorprender al convertirse en la primera mujer en lograr la 'triple revolución'

La escocesa se dedica al freestyle
La escocesa se dedica al freestyle

Indi Cowie es una aficionada al fútbol que ha sorprendido a todo el mundo incluso al crack del Barcelona, Lionel Messi, por sus grandes movimientos con el balón, ya que es una experta en el freestyle.

En 2013 la escocesa recibió un premio por parte de Messi luego de que ganara un concurso de freestyle, y ahora volvió a sorprender al mundo del fútbol al realizar ‘la triple revolución’, y según se dice que es la  primera mujer que lo ha logrado.

Cowie se ha encargado de mostrar su ‘magia’ con el balón a través de redes sociales y ha sido la envidia de muchos aficionados por el toque que tiene, aquí te presentamos algunos de sus trucos.





publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta colombiana pasó por el concurso de belleza en su país y ahora es una modelo y artista emprendedora que irradia energía en sus proyectos.
Tigres FC
Esta hermosa modelo, mexicana con raíces estadounidenses, es fanática de los Tigres.
Teresa Moore y Nicky Watson son dos modelos que demuestran con su sensualidad que nos falta mucho por conocer del rival del 'Tri' en Confederaciones.
El estilo de vida de esta modelo colombiana es muy saludable y su rutina tiene muchos hábitos relacionados con la disciplina física.
Esta hermosa mexicana combina sus más de diez años de carrera en las pasarelas con la moda y el deporte.
Cada una tiene un estilo de vida que le exige y le permite mantenerse escultural, pero con disciplinas diferentes que las hace unas sensuales modelos.
Esta hermosa colombiana mantiene su serenidad recorriendo el mundo y su figura a través de la disciplina en el gimnasio.
Copa Confederaciones
Bailarinas y aficionadas engalanaron la ceremonia de inauguración y el primer partido del torneo entre Rusia y Nueva Zelanda.
Esta modelo colombiana no puede con las rutinas exigentes y por eso ha basado su cuidado en el baile y el baloncesto.
Paulin Karine Díaz, periodista en un canal en Cali, fue detenida por un hecho que sucedió en diciembre de 2011.
El boxeador mexicano pasó la página de su relación con Fernanda Gómez y vive un idilio con la que espera sea su nuevo amuleto.
Real Madrid
Esta modelo colombiana, amante del fútbol y el básquetbol, es seguidora del equipo blanco, donde espera que su compatriota todavía tenga más gloria.
Esta hermosa modelo, de 24 años, es aficionada del baloncesto y su equipo preferido son los Lakers.
Las porristas del equipo de NFL compartieron las imágenes de un encuentro que harán de manera anual y que ahora han movido las redes sociales.
La actriz y productora mexicana se dijo esperanzada en que México gane la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.
Esta modelo colombiana tiene como gran aliada a la disciplina para mantenerse en forma, mientras disfruta de la vida en casa.
En fotos: Momentos que marcaron la vida de Ronald Salazar, convicto por el asesinato de su hermana de 11 años
A los doce años, Ronald Salazar llegó desde El Salvador a EEUU para reunirse con sus padres y sus 3 hermanos. Nunca antes los había visto y desde el inicio la relación fue problemática. Lo que nadie imaginó es que poco después el adolescente cometería un cruento asesinato.
6 veces que Shakira le compuso canciones a sus novios (que no eran Piqué)
Gerard Piqué no es el único hombre que ha inspirado las letras de la cantante colombiana. Aquí un recuento de las canciones que la nominada a los Premios Juventud reconoce que están basadas en sus relaciones.
Diego Reyes se lesiona y el Tri se queda sin laterales derechos
Sin Carlos Salcedo, Osorio tendrá que mover de banda a Miguel Layún, quien ya no tiene reemplazo.
A Rusia se le apareció el 'Chucky' y México calificó a semifinales en Confederaciones
Un gol de pura astucia de Hirving Lozano le dio al Tri el triunfo 2-1 ante la escuadra local.