publicidad
Según la revista ’Fastighetsvärlden' el jugador compró una iglesia

Ibrahimovic habría comprado una iglesia en Suecia

Ibrahimovic habría comprado una iglesia en Suecia

Según la revista ’Fastighetsvärlden', el jugador del PSG habría adquirido una iglesia para darle asilo a decenas de personas

Según la revista ’Fastighetsvärlden' el jugador compró una iglesia
Según la revista ’Fastighetsvärlden' el jugador compró una iglesia

SUECIA.- Zlatan Ibrahimovic vuelve a dar la nota fuera de las canchas, ahora por el inmueble que acaba de adquirir en Estocolmo que se trata de una iglesia.

Según la revista ’Fastighetsvärlden’ el futbolista sueco habría adquirido una propiedad de aproximadamente 11 millones de euros que años atrás fungía como iglesia. Zlatan utilizaría el edificio de cuatro pisos no para rendir algún culto, sino para dar asilo a personas adultas que no tienen hogar.

La propiedad que adquirio Zlatan
La propiedad que adquirio Zlatan

Ibrahimovic habría comprado el inmueble debido a que su madre vivió en esa iglesia hace unos años, así que ahora el futbolista se dedicará a remodelarla para darle hogar a decenas de personas en los 900 metros cuadrados con los que cuenta su nueva propiedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Color y caras bonitas abundaron en los estadios de la Liga MX.
'Cata' ya ha tenido algunos pasos en la presentación de televisión, pero lo que más disfruta es modelar para grandes marcas de latinoamericanas.
La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar la ceremonia de UEFA para decidir las rivalidades.
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Esta mujer es presentadora deportiva y su rutina atlética le permite mantener su espectacular cuerpo, que combina con su hermoso rostro.
Según el programa Ponte Fit, las redes sociales pueden ser un buen aliado para encontrar fotos de cuerpos bien trabajados que te ayuden a marcar tus objetivos, y alcanzar una figura bien tonificada.
Lena Nitro, una de las figuras más reconocidas en la pornografía en Alemania tras ocho años de carrera, es también una fanática del 'deporte rey'.
América hundió al campeón; Chivas ya es último lugar general
América sufrió gran parte del partido, pero supo reaccionar y en par de minutos mandó al Guadalajara al último lugar general.
Los memes no perdonan a las Chivas tras perder el Clásico con América
Las Águilas vinieron de atrás y las redes sociales no le perdonaron la burla al Rebaño Sagrado.
El ambiente único previo del Clásico Nacional entre los fanáticos de América y Chivas
El colorido de los seguidores antes del partido que se disputará entre los dos equipos más campeones y tradicionales de México.
En los primeros 6 meses las deportaciones de Trump no superan a las de Obama, pero inmigrantes creen que lo peor está por venir
Abogados y activistas advierten que en el tiempo transcurrido al frente del gobierno, el presidente Donald Trump ha mostrado señales de estar armando una agresiva maquinaria de deportaciones.