publicidad
.

Ibrahimovic habría comprado una iglesia en Suecia logo-deportes.e3ec9eb6...

Según la revista ’Fastighetsvärlden' el jugador compró una iglesia

Ibrahimovic habría comprado una iglesia en Suecia

Ibrahimovic habría comprado una iglesia en Suecia

Según la revista ’Fastighetsvärlden', el jugador del PSG habría adquirido una iglesia para darle asilo a decenas de personas

Según la revista ’Fastighetsvärlden' el jugador compró una iglesia
Según la revista ’Fastighetsvärlden' el jugador compró una iglesia

SUECIA.- Zlatan Ibrahimovic vuelve a dar la nota fuera de las canchas, ahora por el inmueble que acaba de adquirir en Estocolmo que se trata de una iglesia.

Según la revista ’Fastighetsvärlden’ el futbolista sueco habría adquirido una propiedad de aproximadamente 11 millones de euros que años atrás fungía como iglesia. Zlatan utilizaría el edificio de cuatro pisos no para rendir algún culto, sino para dar asilo a personas adultas que no tienen hogar.

La propiedad que adquirio Zlatan
La propiedad que adquirio Zlatan

Ibrahimovic habría comprado el inmueble debido a que su madre vivió en esa iglesia hace unos años, así que ahora el futbolista se dedicará a remodelarla para darle hogar a decenas de personas en los 900 metros cuadrados con los que cuenta su nueva propiedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta joven de 23 años fue policía y ahora es ejemplo con su trabajo físico, que es seguido por más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
La artista británica es la pareja del capitán de la selección de rugby de Inglaterra, Chris Robshaw, que estará en el torneo Seis Naciones.
Erin es una bella modelo que radica en Miami que le encanta viajar por todo el planeta en busca de nuevas aventuras.
Katherin es una modelo muy conocida en sudamerica por su belleza y espectacular figura.
Una amiga de la sensual artista afirmó que la actriz se encontró a escondidas con el jugador en Tulum y tuvieron días de amor y sexo.
La actriz de cine para adultos, que fue candidata a gobernadora de California, ha tenido relaciones tormentosas con figuras de NBA y MLB.
La actriz estuvo casada con Tito Ortiz, que hace parte del Salón de la Fama de la empresa de artes marciales mixtas.
La tenista, que mostró una imagen diferente a la que se ve en competencia, realizó esta actividad en Australia como parte de la campaña de una marca.
El volante colombiano se lució con un aficionado que tuvo que viajar miles de kilómetros para pedirle su playera.
La historia del defensor inglés parece sacada de un guión de película, pues en cuestión de días pasó de trabajar en una fábrica a reforzar la zona baja de los 'Gunners'.
El goleador portugués, ganador del premio The Best como el mejor jugador de 2016, posó por primera vez en público con la joven española.
La esgrimista hizo la denuncia en redes sociales, pero luego aclaró que solo fue una broma. Ahora todos conocen a la despampanante joven.
La jugada que marcó el Mundial del charrúa ante el defensor italiano vive ahora, en forma de una estatua de tamaño real.
La tenista francesa de 23 años celebró el título del torneo internacional y mostró que aparte de su talento sobresale por su belleza.
Ines, amante de la lectura y los deportes, llegó por su belleza al modelaje.
Kendra Wilkinson es amante del fútbol americano, seguidora de los Philadelphia Eagles y San Diego Chargers, además de estar casada con Hank Baskett.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.