publicidad
David Beckham junto a su familia

Hijo de Beckham desata polémica al publicar foto de un arma

Hijo de Beckham desata polémica al publicar foto de un arma

Brooklyn Beckham fue criticado severamente en las redes sociales luego de subir a su Instagram una fotografía donde aparece un joven armado.

David Beckham junto a su familia
David Beckham junto a su familia

LONDRES, Inglaterra - Brooklyn Beckham, el hijo mayor del exfutbolista y modelo británico David Beckham, ha levantado polémica con la última instantánea que ha publicado, con sus más de 5,8 millones de seguidores, en su cuenta de la red social Instagram.

Brooklyn, de 16 años, compartió una imagen tomada por la fotógrafo estadounidense Mary Ellen Mark en 1983 para la revista LIFE Magazine de un joven con una pistola en las calles de Seattle.

La instantánea, en blanco y negro, que formaba parte del especial "Streets of the Lost" ("Las calles de los perdidos"), ya ha sido eliminada por el propio Brooklyn de la red social después de una cascada de críticas.

"Victoria, ¿has visto esto? No es el tipo de fotografías que deberías publicar, Brooklyn", le escribió uno de los muchos seguidores que consideraban que era una irresponsabilidad compartir una imagen así.

"Oye, Dave (David Beckham), tienes que tener una charla seria con tu hijo", apuntó otro fan. "Te quiero, Brooklyn, pero esto es triste. Dudo que tu madre y tu padre estén contentos al ver esto, ya que hacen campañas con Unicef y Save the Children. Cariño, bórrala, todos cometemos errores", publicó un seguidor.

Sin embargo, muchos otros abrazaron la imagen y pidieron a los críticos que se informaran sobre el retrato antes de perseguir al joven.

publicidad

"Creo que la gente necesita buscar en Google al fotógrafo antes de comentar. Ahí verán que hay una gran historia detrás de la foto", escribieron.

"Muchos de vosotros criticáis demasiado rápido. Mary Ellen Mark es una fotógrafo increíble y éste es su trabajo. Su padre (David Beckham) no le castigará porque es un amante de la fotografía, lo mismo que Brooklyn", publicó un fan.

Esta es la foto que publicó y luego borró Brooklyn Beckham
Esta es la foto que publicó y luego borró Brooklyn Beckham
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta modelo fue novia de Anthony Davis, la figura máxima del gran choque entre conferencias en el baloncesto estadounidense.
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La israelí se ha fotografiado sin prendas con los deportistas más cotizados y hasta se ha rumorado que tiene romances con ellos.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Así celebró 'Chicharito' el Día de San Valentín en París
El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández tiene un nuevo romance con la actriz mexicana Camila Sodi, exesposa de Diego Luna.
Gignac respondió de inmediato a Fidel Kuri y a Reinoso
El artillero francés sostiene que él no provocó a la grada en Veracruz con su festejo y que no menosprecia a los mexicanos.
Pablo Barrera: “Nunca bajamos los brazos a pesar del mal arbitraje”
El mediocampista de Pumas destacó la actitud que tuvo el equipo para remontar un 0-3 en contra.