publicidad
El futbolista alemán le regalará un control de PS3 a un gamer que lo rompió por fallar un penal.

Götze falla un penal en FIFA15 y recompensa a un aficionado

Götze falla un penal en FIFA15 y recompensa a un aficionado

El futbolista del Bayern Múnich tuvo un gran gesto con un gamer luego de que el alemán fallara un penal en un partido de FIFA15.

El futbolista alemán le regalará un control de PS3 a un ga...
El futbolista alemán le regalará un control de PS3 a un gamer que lo rompió por fallar un penal.

Mario Götze tuvo un gran gestó con un aficionado luego de que el futbolista alemán fallara un penal en el minuto 90 en un partido de FIFA15.

Mario Thissen se encontraba jugando un partido en FIFA15 y en el último minuto tuvo la oportunidad de anotar un gol desde el punto penal, y eligió a Götze para cobrarlo pero el ‘futbolista virtual’ falló el tiro lo que generó que Thissen rompiera su control de PS3.

Tras romper su control, el gamer escribió en el Facebook del Bayern Múnich su molestia con Mario Götze.

‘Quisiera decirle una cosa al señor Götze: me debes los 49,90 euros que me costó el mando. Fallaste un penalti en el minuto 90, gracias. Mañana te enviaré mis datos bancarios’, escribió Mario Thissen.

El futbolista alemán leyó el comentario y le contestó al aficionado con gran sutilidad.

‘Marcar un penalti en el minuto 90 siempre es complicado. ¿Pero qué pasaba con Thomas Müller -habitual lanzador-? No obstante, no debes tirar tu control. Te obsequiaré uno, y prometo marcar el próximo penalti’, escribió Götze.

Ahora hay que esperar que el futbolista alemán si le regalado un control nuevo al aficionado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La israelí se ha fotografiado sin prendas con los deportistas más cotizados y hasta se ha rumorado que tiene romances con ellos.
La mujer estuvo en la WCW y en la WWE durante varios años y fue una figura mediática, al punto de tener cercanía con superestrellas deportivas.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Jaguares cayó en Puebla y el cociente permanece sin modificaciones una fecha más
Respiran en Morelia y en Veracruz: no hubo “pacto de hermanos”; los de Cardozo superaron 3-0 a los de Bueno.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on February 19, 2017