publicidad
Andre Pierre Gignac

Gignac ayudó a una persona a pagar la grúa

Gignac ayudó a una persona a pagar la grúa

André-Pierre Gignac continúa ganándose el cariño de los neoleoneses, ya que demuestra que no solo es un 'crack' dentro de la cancha, sino también fuera de ella. El francés ayudó a un regiomontano a que Agentes de Tránsito no le quitaran su vehículo

Andre Pierre Gignac
Andre Pierre Gignac

MÉXICO.- André-Pierre Gignac continúa ganándose el cariño de los neoleoneses, ya que demuestra que no solo es un 'crack' dentro de la cancha, sino también fuera de ella. El francés ayudó a un regiomontano a que Agentes de Tránsito no le quitaran su vehículo.

Mediotiempo contactó a Marcelo Martínez, una de las personas que viajaban en ese automóvil y que por la emoción de ver a Gignac, en redes sociales publicó que les había pagado la multa de tránsito, algo que no fue real, por lo que relató los hechos que ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando iban saliendo de un club nocturno de San Pedro Garza García, el lugar donde labora en el área de Relaciones Públicas.

publicidad

"Como a tres cuadras nos pararon (agentes de tránsito) por no respetar un alto, estábamos discutiendo con los oficiales para que no se llevaran el carro, de repente un carro muy bonito se paró a un lado se nosotros y cuando se baja el conductor para nuestra sorpresa era Gignac y unos amigos que lo acompañaban".

Gignac apoyó a un ciudadano
Gignac apoyó a un ciudadano

"Casualmente nos pararon (los agentes) en la casa a la que iba a ingresar, la grúa estaba tapando el portón para entrar, él solo se bajó para ver porqué no quitaban la grúa y decidió apoyarnos con el gasto, el oficial nos dijo paguen la grúa y se pueden ir".

El costo de la grúa fue de 300 pesos, según reveló Martínez, quien aseguró él pagó 100 pesos y el resto el francés; de esta manera, los agentes se retiraron, mientras que los jóvenes le dieron las gracias al delantero de Tigres por ayudarlos con el problema.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar la ceremonia de UEFA para decidir las rivalidades.
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Esta mujer es presentadora deportiva y su rutina atlética le permite mantener su espectacular cuerpo, que combina con su hermoso rostro.
Según el programa Ponte Fit, las redes sociales pueden ser un buen aliado para encontrar fotos de cuerpos bien trabajados que te ayuden a marcar tus objetivos, y alcanzar una figura bien tonificada.
Lena Nitro, una de las figuras más reconocidas en la pornografía en Alemania tras ocho años de carrera, es también una fanática del 'deporte rey'.
Es colombiana, estudio comunicación audiovisual, pero por su belleza ha incursionado en el modelase y la presentación. Su espectacular figura la mantiene gracias a su disciplina.
La selección de Colombia es su gran pasión, con la que espera llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
En los primeros 6 meses las deportaciones de Trump no superan a las de Obama, pero inmigrantes creen que lo peor está por venir
Abogados y activistas advierten que en el tiempo transcurrido al frente del gobierno, el presidente Donald Trump ha mostrado señales de estar armando una agresiva maquinaria de deportaciones.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los mejores extranjeros de la Jornada
Termina la Jornada 13 en el Apertura 2017 y ellos fueron los extranjeros más destacados.