publicidad

Gallos Blancos juega un partido con los ojos vendados

Gallos Blancos juega un partido con los ojos vendados

Querétaro tuvo un partido ante el club Unión de Minusválidos, el cual juega con elementos que no pueden ver y para estar en igualdad de condiciones los futbolistas emplumados utilizaron una venda en los ojos.

Gallos Blancos

QUERÉTARO.- Luego el entrenamiento de este jueves, el plantel de los Gallos Blancos tuvo un partido ante el club Unión de Minusválidos de Querétaro, el cual juega con elementos que no pueden ver y para estar en igualdad de condiciones los futbolistas emplumados utilizaron una venda en los ojos.

El encuentro se jugó con dos tiempos de 15 minutos donde los Gallos Blancos cayeron por marcador de 5-2. Jugadores como Tiago Volpi, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Ángel Sepúlveda, Yasser Corona, Marco Jiménez y Mario Osuna, participaron en el encuentro.


Al final del partido, Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, confesó que tener una actividad de esta índole motiva a los jugadores de cara al cierre de torneo, en donde se juegan el pase a la Liguilla.

"Sin duda el hecho de que noten como viven estas personas, nos motiva, no solo a jugadores. Nos obliga a dar lo mejor de nosotros y tener un buen cierre de torneo. Se valora mucho lo que viven ellos y en esta institución son bienvenidos. Invitamos a otras instituciones a que se vengan con nosotros", afirmó.

Por su parte, Ángel Sepúlveda, quien anotó los goles de los emplumados, aseguró que los llena de entusiasmo el jugar con personas con esta condición y tener este tipo de actividad, además de reconocer que es muy complicado jugar a ciegas.

publicidad

"Te llena de entusiasmo. Son personas que no ven, son cosas muy difíciles de explicar. Ellos desarrollan habilidades que uno no tiene y la única manera de hacer gol es con falta. Nosotros estamos muy abiertos a este tipo de cosas. Son personas que hay que idolatrar y admirar bastante, porque no es nada sencillo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La deportista, que ha estado en cuatro Juegos Olímpicos con su país, dejó ver la belleza de su cuerpo atlético en la popular revista.
Esta modelo fue novia de Anthony Davis, la figura máxima del gran choque entre conferencias en el baloncesto estadounidense.
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Chapecoense ante interés de Netflix: “No convertiremos la tragedia en entretenimiento”
Netflix y otras productoras audiovisuales estarían interesadas en llevar a las pantallas la historia del incidente aéreo que conmocionó al mundo.
Copa Sudamericana
En fotos: así fue la tragedia del Chapecoense y su accidente aéreo
El mundo y el fútbol se vistieron de luto por el grave accidente aéreo del equipo Chapecoense a las afueras de Medellín.