publicidad
Ashkan Dejagah, durante un partido con la selección de Irán

Futbolistas de la selección de Irán podrían ser sancionados por tener tatuajes

Futbolistas de la selección de Irán podrían ser sancionados por tener tatuajes

La Federación de Fútbol de Irán podría sancionar a dos jugadores de la selección que tienen tatuajes porque representan "invasión cultural occidental".

Ashkan Dejagah, durante un partido con la selección de Irán
Ashkan Dejagah, durante un partido con la selección de Irán

IRÁN.- Los tatuajes se volvieron muy  comunes entre los futbolistas profesionales de todo el mundo, pero en Irán los jugadores podrían ser acreedores a sanciones por portarlos debido que representan una "invasión cultural occidental".

Los jugadores de la selección de Irán, Ashkan Dejagah y Sardar Azmoun, fueron citados por la comisión de ética de la Federación de Fútbol iraní para aclarar los tatuajes que portan en su cuerpo.

Medios iraníes han señalado que los jugadores podrían ser suspendidos de la selección, sin embargo el Ali Akbar Mohammedsadeh, jefe de la comisión de ética, ha señalado que solo les pedirán que jueguen con camisetas de manga larga para que no se vean los dibujos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Los distintos estadios donde se jugó la Jornada 8 del fútbol mexicano se vistieron de gala con la belleza de las mujeres que estuvieron presentes.
Hristo Stoichkov y Félix Fernández estuvieron explorando el Marlins Park en Miami, Florida, y el “Agente 008” se metió en la jaula de bateo.
Acá les presentamos a las animadoras de los diferentes equipos, las mismas que le dan un color especial al espectáculo del fútbol americano.
Ella es presentadora en su país, Colombia, donde también ha hecho algún recorrido en el modelaje y estudia Comunicación Social.
El fútbol es la gran pasión de esta hermosa modelo 'cafetera'. Además, le gusta practicar yoga y es diseñadora de joyería.
Es colombiana, tiene 24 años y es aficionada del Atlético Nacional.
Además de modelar, esta hermosa 'cafetera' estudia negocios internacionales en Medellín, ciudad donde reside actualmente.
Ligue 1
¿Se volvió a despertar el monstruo? Neymar recupera en París sus actitudes de niño caprichoso
Tras pocos meses en la Ligue 1, el brasileño deja malas sensaciones por su carácter conflictivo, el cual ya había mostrado antes en Brasil.
When Cavani se pelea con el clan brasileño del PSG ¿sabe que tiene los días contados?
La sufrida victoria del cuadro parisino ante Lyon arrojó imágenes de Dani Alves y Neymar forcejeando contra el delantero charrúa por el balón.
Monterrey por el récord de puntos impuesto por el América en el 2002
Han pasado 15 años desde que aquella escuadra azulcrema dirigida por Mario Carrillo y Manuel Lapuente sentara una marca hasta ahora imbatida.
Balotelli deja en evidencia al Mónaco
El delantero italiano anotó un doblete para acabar con el buen paso del conjunto de Falcao en la Ligue 1.