publicidad
El jugador apoya a un centro de desempleo

Futbolista regala boletos a personas desempleadas para ver al Everton

Futbolista regala boletos a personas desempleadas para ver al Everton

El escocés Steven Naismith, quien colabora en un centro de desempleo de Liverpool, ha decidido regalar entradas a personas que no tienen empleo para ver la Premier League.

El jugador apoya a un centro de desempleo
El jugador apoya a un centro de desempleo

El jugador del Everton, Steven Naismith, se unió a un centro de desempleo de la ciudad de Liverpool para apoyar a la gente que no posee trabajo, y como parte de su colaboración les regaló boletos para disfrutar partidos de la Premier League.

Por segundo año consecutivo el futbolista escocés participa con el centro de desempleo regalando entradas para todos los partidos del Everton como local. Para esta temporada Steven Naismith adquirió cuatro abonos que repartirá a lo largo de la temporada 2015-2016.

El delantero del Everton ha señalado que regalando boletos a las personas desempleadas les puede dar un poco de alegría y olvidar por algunos momentos su situación.

‘Un boleto para ver al Everton es un lujo y este es un pequeño gesto para ayudar a los que estén en esta situación disfruten de un buen día en Goodison Park’; declaró el escoces. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
Juan Mata
La modelo y actriz estuvo en Hollywood durante el fin de semana con Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata.
Esta colombiana fue deportista de alto rendimiento, pero ahora mantiene su ritmo de vida en calma a través del yoga y el ejercicio físico.
Honduras y Canadá chocarán en la cancha y dos de sus mujeres muestran las cualidades con las que seducen fuera de ella.
Natasha Peitersen, por Jamaica, e Irma Gómez, por México, demuestran que la belleza latinoamericana tiene una diversidad exótica.
La mexicana, fanática de los Dallas Cowboys, es una ambientalista que busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.
La mujer que viste los colores del equipo que es local en el torneo de países de Concacaf es una fanática de diferentes disciplinas atléticas.
Marline Barnerena representó a Nicaragua en Miss Universo y ahora lo hace frente a Liliana Hernández, la cara de los canaleros.
La canadiense Cyndi Pereira y la tica Susan Mallay son las representantes de los países que en el torneo de fútbol buscan el liderato de su grupo.
Apasionada del Tri, ella también disfruta de la NFL y practica crossfit; siendo regia, también es de Tigres.
Jennifer López y Alex Rodríguez celebran juntos su cumpleaños y su amor
Después de varios días de no publicar ninguna foto en sus redes, aparecen sonrientes, abrazados en el festejo, Jlo cumple el 24 y ARod el 27 de julio.
Copa Oro | 2017
Estados Unidos es finalista de la Copa de Oro 2017
Con goles de Jozy Altidore y Clint Dempsey, el Team USA superó a Costa Rica para clasificarse a la final de la Copa Oro 2017
Copa Oro | 2017
Así se vive el ambiente en el partido México vs. Jamaica
El Rose Bowl en Pasadena California se pintó de verde para apoyar a la Selección Mexicana en su partido de semifinales en la Copa de Oro 2017
Los memes tras la eliminación de México de la Copa Oro
El Tri perdió contra Jamaica y quedó fuera, las burlas y desaprobaciones de la afición inundaron la red.