publicidad
Adam Johnson

Futbolista inglés podría ir a prisión cinco años por acoso a una menor

Futbolista inglés podría ir a prisión cinco años por acoso a una menor

El futbolista inglés Adam Johnson ha sido declarado culpable por un tribunal británico de uno de los dos cargos por el que se le acusa de actividad sexual con menores.

Adam Johnson
Adam Johnson

LONDRES, Inglaterra.- El futbolista inglés Adam Johnson ha sido declarado culpable por un tribunal británico de uno de los dos cargos por el que se le acusa de actividad sexual con menores.

Johnson, de 28 años, que llegó al juzgado acompañado de su mujer, Stacey Flounders, podría afrontar una pena de entre cinco y diez años de prisión al ser declarado culpable de realizar tocamientos a la menor, pero inocente de otra actividad sexual.

"El acusado debe comprender que existe una gran probabilidad de que tenga que cumplir una pena de cárcel significativa", dijo el juez Jonathan Rose.

El jugador, que fue internacional con la selección absoluta de Inglaterra en 12 ocasiones, se había declarado culpable de acosar a la menor, de 15 años, pero negó haber realizado alguna actividad sexual con ella.

El tribunal de Bradford (norte de Inglaterra) declaró a Johnson inocente del segundo cargo del que se le acusa.

El futbolista, que conoció a la menor el 30 de enero de este año después de quedar con ella para firmarle unas camisetas, admitió haber besado a la joven, pero le dijo al jurado que no fue "más allá".

La adolescente, sin embargo, aseguró que Johnson le "metió las manos en las bragas" y que después le hizo sexo oral en su vehículo, un todoterreno Range Rover de gama alta.

Johnson, antiguo futbolista de Middlesbrough, Leeds, Watford, Manchester City y Sunderland, fue detenido el 2 marzo de este año.

publicidad

El Sunderland, que pagó 10 millones de libras (13 millones de euros) por sus servicios al City en verano de 2012, anunció el pasado 12 de febrero, un día después de que el jugador admitiera haber acosado a la menor, que había rescindido el contrato del jugador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Esta mujer es presentadora deportiva y su rutina atlética le permite mantener su espectacular cuerpo, que combina con su hermoso rostro.
Según el programa Ponte Fit, las redes sociales pueden ser un buen aliado para encontrar fotos de cuerpos bien trabajados que te ayuden a marcar tus objetivos, y alcanzar una figura bien tonificada.
Lena Nitro, una de las figuras más reconocidas en la pornografía en Alemania tras ocho años de carrera, es también una fanática del 'deporte rey'.
Es colombiana, estudio comunicación audiovisual, pero por su belleza ha incursionado en el modelase y la presentación. Su espectacular figura la mantiene gracias a su disciplina.
La selección de Colombia es su gran pasión, con la que espera llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Esta espectacular modelo colombiana se precia de tener una figura envidiable, la cual mantiene con una disciplina que le permite darse algunos pecados a la hora de comer.
En medio de rumores de ruptura, Shakira dice que Piqué ha sido “un dulce castigo”
La cantante colombiana brindó una entrevista a una cadena de televisión italiana donde habló de su pareja y su vida en familia.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fue sin querer queriendo: ‘Chuy’ Corona reveló la nueva playera del Tri
El arquero publicó una foto con la nueva camiseta en sus redes sociales, aunque a pocas horas después el jugador bajó la imagen.