publicidad
Jean-Pierre Nsame, jugador del Angers

Futbolista de la Ligue 1 es acusado de comportamiento violento con su bebé

Futbolista de la Ligue 1 es acusado de comportamiento violento con su bebé

Jean-Pierre Nsame, delantero dell SCO Angers, fue acusado de actuar con violencia con su hija de cinco meses, hospitalizada desde el domingo

Jean-Pierre Nsame, jugador del Angers
Jean-Pierre Nsame, jugador del Angers

FRANCIA.- Jean-Pierre Nsame, delantero camerunés de 22 años del club de fútbol SCO Angers, cuarto en la L1 tras trece jornadas, fue acusado de actuar con violencia con su hija de cinco meses, hospitalizada desde el domingo en estado grave, informó este jueves la fiscalía de la ciudad.

El domingo por la noche, el jugador llevó al hospital a su hija de cinco meses, que fue admitida en reanimación con hemorragias importantes.

El lunes, los médicos señalaron al fiscal de Angers, Yves Gambert, esta hospitalización.

La madre y el padre fueron detenidos, pero la primera fue rápidamente puesta en libertad ya que el día de los hechos estaba en Nantes, donde se desplazó a las 06H00 y regresó por la noche tras conocer la hospitalización de su hija.

Era la primera vez que el jugador de fútbol se quedaba solo con su hija una jornada.

"Su testimonio está en discordancia con la violencia constatada, con lo que describió como un juego, que no es tan violento" para llevar a las lesiones constatadas por los médicos en la niña, informó el fiscal.

El bebé sigue en cuidados intensivos y "los médicos no quieren pronunciarse todavía sobre eventuales secuelas", explicó.

Jean-Pierre Nsame fue puesto en libertad el miércoles por la noche, bajo control judicial, con obligación de dejar el domicilio familiar, prohibición de ver a su mujer y su hija y eventuales testigos, y de salir de Francia.

publicidad

El delantero camerunés (1,88 m, 88 kg) formado en SCO Angers, solo jugó 22 minutos esta temporada.

Llegó al club el 1 de julio de 2008 antes de ser cedido a Carquefou (2013/2014) y Amiens (2014/2015).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Color y caras bonitas abundaron en los estadios de la Liga MX.
'Cata' ya ha tenido algunos pasos en la presentación de televisión, pero lo que más disfruta es modelar para grandes marcas de latinoamericanas.
La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar la ceremonia de UEFA para decidir las rivalidades.
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Esta mujer es presentadora deportiva y su rutina atlética le permite mantener su espectacular cuerpo, que combina con su hermoso rostro.
Según el programa Ponte Fit, las redes sociales pueden ser un buen aliado para encontrar fotos de cuerpos bien trabajados que te ayuden a marcar tus objetivos, y alcanzar una figura bien tonificada.
Lena Nitro, una de las figuras más reconocidas en la pornografía en Alemania tras ocho años de carrera, es también una fanática del 'deporte rey'.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los mejores extranjeros de la Jornada
Termina la Jornada 13 en el Apertura 2017 y ellos fueron los extranjeros más destacados.
América hundió al campeón; Chivas ya es último lugar general
América sufrió gran parte del partido, pero supo reaccionar y en par de minutos mandó al Guadalajara al último lugar general.