publicidad
Twitter

Futbolista bielorruso le pide matrimonio a su novia tras anotar un gol

Futbolista bielorruso le pide matrimonio a su novia tras anotar un gol

El jugador del FC Neman, Sergey Levitskiy, le pidió matrimonio a su novia de una forma muy peculiar, ya que lo hizo después de marcar un gol.

Twitter
Twitter

El futbolista bielorruso, Sergey Levitskiy, le pidió matrimonio a su novia de una forma muy peculiar, ya que lo hizo después de marcar un gol.

Cuando Levitskiy  marco el cuarto gol del FC Neman el futbolista corrió hacia la banda para recoger el anillo para que segundos después se acercara a las gradas para proponerle matrimonio a su novia.

La mujer, que se encontraba en las gradas corrió a la primera fila para llegar al futbolista y dar el sí a  Sergey Levitskiy, quien pidió matrimonio de una forma muy poco común.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Es un torneo de voleibol playero disputado por las grandes agencias de modelaje de Estados Unidos en pos de la supremacía sobre la arena.
Esta venezolana tiene una mezcla eficaz que le ayuda para mantenerse escultural por medio del deporte.
Rompió con Nick Young de los Lakers luego de revelarse un video de él reconociendo haber estado con otras mujeres.
Esta hermosa joven estadounidense es amante de los deportes y, además de ejercer el modelaje, también canta.
Como todas las semanas te traemos las mejores imágenes de las guapas edecanes que engalanan el fútbol mexicano.
La jugadora, que obtuvo medalla de plata para su país en Río-2016, es una muestra de que la belleza y el talento pueden ir de la mano.
Denise Bueno es la atracción para aficionados y jugadores del fútbol aficionado en una de las ligas de Sao Paulo.
La belleza holandesa ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo.
Esta hermosa estadunidense se está haciendo un camino ante las cámaras gracias a su trabajado cuerpo.
La modelo ex-Victoria Secret rompió el año pasado con Chandlers Parsons, que superó rápido la pérdida y llegó con Grizzlies a postemporada.
La ex tenista rusa se casaría con el cantante español en 2018 tras 16 años de relación, la cual priorizó por encima de su carrera deportiva cuando tenía 22 años.
Esta joven balcánica, con raíces canadienses, es aficionada del fútbol y del equipo de su país, además de trabajar en su espectacular figura, la cual le ha abierto una carrera en el modelaje mientras adelanta estudios universitarios.
El Volcán hizo erupción a la espera de que Tigres ahora sí conquiste su primer trofeo internacional ante los Tuzos.
Se describe como una persona de la gente, por lo que siempre trata de estar acompañada en lo que hace. Su evidente belleza la hace brillar en cada una de sus facetas.
Esta chica de 21 años ha encontrado en el ejercicio no un compromiso más, sino una forma saludable de vivir.
A sus 21 años, esta joven estadounidense ha conseguido varios títulos montando caballos pero ahora va detrás de cumplir su sueño como una modelo mundialmente reconocida.
Julia Roberts es fanática del futbol y también de Cristiano Ronaldo
La "mujer más bella del mundo" según la revista People, visitó el estadio Santiago Bernabéu para ver un partido del Real Madrid, y al finalizar no podía irse sin su foto con la estrella Cristiano Ronaldo.
La emoción en la tribuna de los Cubs hizo que una mujer ebria mostrara más de lo debido
Durante el partido de las Grandes Ligas de la MLB entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers, una mujer decidió mostrar más de lo acostumbrado, lo cual generó un gran revuelo en la tribuna del equipo de Chicago.
Silvio Romero sobre la posible salida de Ricardo Peláez: “Los resultados hablan por sí solos”
El atacante del América analizó la situación del club y opinó sobre el rumor de un posible cambio de directivos. “Creo que si analizan el periodo de esta directiva los resultados lo avalan”, destacó.
Contacto deportivo Chicago en un minuto: Bulls y Celtics listos para sacar los guantes
Ademas Carlos Mendez te cuenta del homenaje que piensan hacerle a Messi y vienen cambios para el equipo de los Blackhawks.