publicidad
Twitter

Futbolista africano podría quedar parapléjico por terrible caída durante un partido

Futbolista africano podría quedar parapléjico por terrible caída durante un partido

Rodi N'daye, jugador de los Leopards de Egipto, se rompió cinco vertebras al caer de cabeza luego de querer esquivar una barrida del portero rival

Twitter
Twitter

EGIPTO.- En el fútbol de Egipto ocurrió un lamentable hecho luego de que Rodi N'daye, jugador  de los Leopards, sufriera una terrible lesión que pudiera dejarlo cuadripléjico.

La lesión ocurrió durante el partido que disputó su equipo ante el Zamalek,  cuando el futbolista disputaba un balón intentó esquivar al portero con un saltó pero al momento de caer lo hizo sobre su cabeza, lo que provocó que se rompiera cinco vertebras.

Tras la lamentable caída de Rodi N'daye, el futbolista fue atendido inmediatamente y llevado al hospital donde se determinó que tendría que someterse a una cirugía, pero aseguran que el jugador ya no podrá moverse.


El dirigente del equipo del Zamalek, Ahmed Mortada Mansour, señaló que su equipo pagara los costos de la terapia del futbolista africano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
A esta colombiana, además de diseñar, modelar y pasar tiempo con su familia, le encanta este deporte.
Javier Aquino
La modelo mexicana fue pareja del atacante Alan Pulido, jugador de Chivas de Guadalajara, y ahora está con Javier Aquino, de Tigres.
Publicista de profesión, pero modelo por su belleza, Sandra vive su sueño viajando por el mundo.
Karina Serna es colombiana y prefiere la intimidad del yoga para moldear su figura: los resultados hablan por ellos mismos.
Esta sensual colombiana, seguidora del equipo que es 'Más que un club', reconoció la justa victoria merengue.
El ejercicio y disfrutar de pastas con una 'buena carne' hacen parte de los hábitos de esta escultural modelo, que ama compartir en familia.
Te presentamos una galería con la belleza que como cada semana se hizo presente en el fútbol mexicano.
Ambas son modelos estelares en los combates y cada una tiene características que la hacen particular. Eso sí, juntas son una sensación.
Nacida en 1992, la belleza de Karlie Kloss la llevó a ser nombrada la Mejor Modelo del 2008 por la revista People.
Rompiendo estereotipos, ella compagina el mundo de las cámaras y el modelaje con el de los estudios.
La figura de esta mujer es el lienzo de una artista que ama los tatuajes y que recurre al gimnasio y a la danza para mantenerse en forma.
En los juegos de ida en los partidos por un cupo a la gran final del Clausura 2017 hubo mujeres que se robaron las miradas fuera de la cancha.
Esta hermosa colombiana es ejemplo a seguir para muchos por su disciplina en cada una de sus facetas. Le gustan los deportes y en el fútbol es aficionada del Atlético Nacional
La figura de esta modelo, que trabaja con entrega en el gimnasio, le ha servido para ser reina y modelo de grandes marcas y en videos musicales.
Actualmente reside en los Estados Unidos, pero hermosa europea nos recuerda la belleza de los paisajes y ciudades galas.
No te pierdas toda la belleza de la escuadra de animación más internacional de la NFL, las porristas de los Delfines de Miami.
‘Chicharito’, hombre récord; es el máximo goleador histórico del Tri
Con el gol ante Croacia, Javier Hernández supera los 46 de Jared Borgetti y es el nuevo líder en anotaciones en solitario.
Noche histórica de 'Chicharito' no evitó la derrota de México
México cayó 2 goles a 1 en un partido que será recordado por el gol 47 de Javier Hernández con la Selección Mexicana.
México cayó 2-1 con Croacia en un histórico juego para Javier Hernández
Chicharito llegó a 47 goles y se convirtió en el máximo anotador en la historia de México.
Bayer Leverkusen celebró el histórico gol de 'Chicharito' con México
A través de sus redes sociales el conjunto alemán felicitó a Javier Hernández por su gol 47 con el Tri.