publicidad
.

FIFA 16 incorpora selecciones nacionales femeninas logo-deportes.e3ec9eb...

Alex Morgan estará en el FIFA 16.

FIFA 16 incorpora selecciones nacionales femeninas

FIFA 16 incorpora selecciones nacionales femeninas

FIFA 16 contará, por primera vez en la  historia de la franquicia, con 12 Equipos Nacionales Femeninos.

Alex Morgan estará en el FIFA 16.
Alex Morgan estará en el FIFA 16.

REDWOOD CITY, California " Electronic Arts Inc  anunció que EA SPORTS" FIFA 16 contará, por primera vez en la  historia de la franquicia, con 12 Equipos Nacionales Femeninos cuando salga a la venta a partir del 22 de septiembre de 2015 en Norte América. 

Los Equipos Nacionales Femeninos de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, los Estados Unidos de América, Francia, Inglaterra, Italia, México, y Suecia representarán sus respectivas federaciones en varios modos del juego  FIFA 16 incluyendo Kick Off, un torneo fuera de línea, así como en partidos amistosos en línea.

"Traer a algunas de las mejores jugadoras de fútbol y las selecciones nacionales femeninas en el mundo a nuestra franquicia es un evento masivo para EA SPORTS, y estamos igualmente emocionados de poder brindarles una nueva manera de jugar a millones de aficionados", dijo David Rutter, Vicepresidente y Director General, EA SPORTS FIFA. "Nos estamos asegurando que los aficionados tengan una experiencia auténtica cuando jueguen con las Selecciones Nacionales Femeninas gracias a nuestras innovadoras herramientas de captura y referencia de jugadoras, así como la plataforma de juego sofisticada que vamos a seguir innovando con FIFA 16”.

publicidad

Desde movimientos nuevos para las jugadoras y representaciones faciales, hasta las animaciones y atributos realistas, el equipo de desarrollo de FIFA ha recreado auténticamente 12 de los mejores equipos del mundo. 

La captura de todos los nuevos movimientos de las jugadoras se logró con un detalle meticuloso y fue apoyado por una sesión de captura de movimiento en EA Canadá con cuatro de las mejores jugadoras del equipo nacional Femenino de los Estados Unidos: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe. 

Los movimientos de las jugadoras ayudaron a construir nueva locomoción para las mujeres en FIFA 16, los cuales incluyen nuevas formas de caminar, carreras, sprints y movimientos horizontales. 

Soccer Canada también visitó a EA para proporcionar referencias completas de las jugadoras, las cuales fueron capturadas utilizando el aparejo de escaneo del cuerpo de 360 grados - las referencias fueron utilizadas para desarrollar nuevos modelos de jugadoras. Y la unidad móvil de escaneo facial fue utilizada en una variedad de torneos y eventos alrededor del mundo para captar los rasgos faciales, incluyendo los peinados de cabello, y garantizar que las jugadoras se vieran lo más realistas posible en  FIFA 16

Las jugadoras en el juego se verán y se moverán en el juego como lo hacen cuando representan a sus países en la campo de fútbol. 

"Honestamente, no puedo creer toda la ciencia y la tecnología detrás del juego en sí, y mucho menos lo que conlleva meternos en los trajes de captura de movimiento y, finalmente, en el juego", dijo Abby Wambach, poseedora del récord mundial de goles anotados en competencias internacionales y delantera de la Selección Femenina de los Estados Unidos. "Estamos todas muy contentas de vernos a nosotras mismas en el juego, pero aún más emocionadas de ver la reacción de todos los aficionados, incluyendo los aficionados de nuestros equipos que tal vez no se esperaban algo así de EA SPORTS."

publicidad

 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.
Heidy, originaria de Medellín, Colombia, es una talentosa modelo y empresaria.
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.
Los deportes y el ejercicio son parte fundamental para el desarrollo en la pasarela de este par de modelos colombianas.
Karla y Patty López quieren festejar con América un título más en este Apertura.
La bella italiana es novia del italiano Simone Zaza, jugador del Westa Ham; su belleza ha enamorado a varios hinchas ingleses.
La bella modelo reveló que estuvo con CR7 en Ibiza
La supermodelo brasileña es gran admiradora de las luchas de artes marciales y eso se puede ver en sus redes sociales.
La espectacular modelo es conocida como la Angelina Jolie canadiense
Angelica es una espectacular modelo rusa que tiene miles de seguidores en redes sociales.
Arianny Celeste y Brittney Palmer deslumbran en cada evento de la UFC
Tenis
Rafa finalizó el torneo empapado como parte de la tradición del torneo de Barcelona.
Los ladrones buscaban hacerse de cosas de valor del ex seleccionado brasileño para venderlo y hacerse de dinero.
La serie se basará en entrevistas inéditas con el exfutbolista argentino y contará toda la verdad sobre su accidentada vida, plagada de altibajos.
Boxeo
Una joyería de Las Vegas señaló que el ex boxeador le debe más de 1,000,000 de dólares por un collar que adquirió en 2015.
Un aficionado del Manchester United vio frustrado su antojo de pizza al saber que la imagen del entrenador del club rival de la ciudad estaba en la comida.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.