publicidad
Alex Morgan estará en el FIFA 16.

FIFA 16 incorpora selecciones nacionales femeninas

FIFA 16 incorpora selecciones nacionales femeninas

FIFA 16 contará, por primera vez en la  historia de la franquicia, con 12 Equipos Nacionales Femeninos.

Alex Morgan estará en el FIFA 16.
Alex Morgan estará en el FIFA 16.

REDWOOD CITY, California " Electronic Arts Inc  anunció que EA SPORTS" FIFA 16 contará, por primera vez en la  historia de la franquicia, con 12 Equipos Nacionales Femeninos cuando salga a la venta a partir del 22 de septiembre de 2015 en Norte América. 

Los Equipos Nacionales Femeninos de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, los Estados Unidos de América, Francia, Inglaterra, Italia, México, y Suecia representarán sus respectivas federaciones en varios modos del juego  FIFA 16 incluyendo Kick Off, un torneo fuera de línea, así como en partidos amistosos en línea.

"Traer a algunas de las mejores jugadoras de fútbol y las selecciones nacionales femeninas en el mundo a nuestra franquicia es un evento masivo para EA SPORTS, y estamos igualmente emocionados de poder brindarles una nueva manera de jugar a millones de aficionados", dijo David Rutter, Vicepresidente y Director General, EA SPORTS FIFA. "Nos estamos asegurando que los aficionados tengan una experiencia auténtica cuando jueguen con las Selecciones Nacionales Femeninas gracias a nuestras innovadoras herramientas de captura y referencia de jugadoras, así como la plataforma de juego sofisticada que vamos a seguir innovando con FIFA 16”.

publicidad

Desde movimientos nuevos para las jugadoras y representaciones faciales, hasta las animaciones y atributos realistas, el equipo de desarrollo de FIFA ha recreado auténticamente 12 de los mejores equipos del mundo. 

La captura de todos los nuevos movimientos de las jugadoras se logró con un detalle meticuloso y fue apoyado por una sesión de captura de movimiento en EA Canadá con cuatro de las mejores jugadoras del equipo nacional Femenino de los Estados Unidos: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe. 

Los movimientos de las jugadoras ayudaron a construir nueva locomoción para las mujeres en FIFA 16, los cuales incluyen nuevas formas de caminar, carreras, sprints y movimientos horizontales. 

Soccer Canada también visitó a EA para proporcionar referencias completas de las jugadoras, las cuales fueron capturadas utilizando el aparejo de escaneo del cuerpo de 360 grados - las referencias fueron utilizadas para desarrollar nuevos modelos de jugadoras. Y la unidad móvil de escaneo facial fue utilizada en una variedad de torneos y eventos alrededor del mundo para captar los rasgos faciales, incluyendo los peinados de cabello, y garantizar que las jugadoras se vieran lo más realistas posible en  FIFA 16

Las jugadoras en el juego se verán y se moverán en el juego como lo hacen cuando representan a sus países en la campo de fútbol. 

"Honestamente, no puedo creer toda la ciencia y la tecnología detrás del juego en sí, y mucho menos lo que conlleva meternos en los trajes de captura de movimiento y, finalmente, en el juego", dijo Abby Wambach, poseedora del récord mundial de goles anotados en competencias internacionales y delantera de la Selección Femenina de los Estados Unidos. "Estamos todas muy contentas de vernos a nosotras mismas en el juego, pero aún más emocionadas de ver la reacción de todos los aficionados, incluyendo los aficionados de nuestros equipos que tal vez no se esperaban algo así de EA SPORTS."

publicidad

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La Fiesta Grande del fútbol mexicano ya inició y no podían faltar las bellas en los juegos decisivos de la Liga MX.
Esta modelo colombiana, con una marcada disciplina en el gimnasio, disfruta de la pesca deportiva y de la presentación en televisión en su país.
Esta modelo colombiana, que es disciplinada del gimnasio, divide su fanatismo entre el boxeo y el tenis, dos deporte intensos y apasionantes.
Esta modelo reconoce en la autoconfianza una de las principales características de la personalidad y esta es la base de sus proyectos.
Esta modelo colombiana es una apasionada por recorrer el mundo, aprender nuevos idiomas y degustar la pizza.
En una jornada tan importante no podían faltar las bellas en el cierre del torneo regular del Apertura 2017.
Esta estadounidense, que antes apoyó a Chivas, hizo público su 'cambio de equipo' y ya vivió la primera alegría con el paso cementero a la Liguilla.
Esta hermosa modelo está radicada en los Estados Unidos junto a su hermana gemela, Monika, con quien comparte semejante belleza.
Las atletas deben ejecutar sus rutinas con exigencia física, pero despliegan su sensualidad con la calidad característica de esta disciplina.
Mireya Mendez fue una de las modelos que acompañó al equipo durante los partidos. Ella y demás celebridades disfrutan este logro.
Esta hermosa mexicana disfruta tanto del fútbol como del fútbol americano, siendo Monterrey y Raiders sus equipos preferidos.
Copa MX
La belleza de las animadoras fue el condimento especial de una noche intensa entre dos de los mejores equipos en la actualidad de a Liga MX.
Neymar
La artista y el brasileño han sido vistos muy cercanos, con mensajes en Instagram, en un concierto en Nueva York y ahora en un restaurante en Londres.
Los australianos tienen bellas mujeres famosas de su país que serán las primeras fanáticas en hacerles fuerza en su quinta participación mundialista.
Aunque no lo practica de manera profesional, esta modelo 'cafetera' utiliza este deporte para mantener su cuerpo de gran manera.
Ella es una grandiosa exponente de la belleza de España, donde tiene una larga carrera en el modelaje y los reinados.
Fantasy Univision: Los mejores extranjeros de la Jornada 16
Estamos en la recta final del Apertura 2017 y ellos son los 15 extranjeros más destacados de la penúltima Jornada.
Fantasy Univisión: Los mejores mexicanos de la Jornada 16
Terminó la Jornada 16 y ellos fueron los jugadores nacidos en México que más puntos le aportaron a sus entrenadores
La final que Cruz Azul perdió en el 2013 ante el América fue el colmo de las ‘cruzazuleadas’
El Clásico Joven vivirá una nueva edición en la Liguilla y aquí recordamos la remontada más emblemática de los últimos años, no solo en este duelo sino en todo el fútbol mexicano.
Ya quedaron definidas las fechas y horarios para los cuartos de final de la Liguilla
Los partidos Toluca vs. Morelia y León vs. Tigres se jugarán el miércoles y sábado, mientras que los choques Atlas vs. Monterrey y Cruz Azul vs. América se disputarán jueves y domingo. Aquí el detalle.