publicidad
El camión del equipo turco fue registrado por una amenaza de bomba.  

Fenerbahçe recibe amenaza de bomba

Fenerbahçe recibe amenaza de bomba

Una alerta de bomba, que luego resultó ser falsa, obligó a registrar el autobús en el que viajaba el equipo del Fenerbahçe.

El camión del equipo turco fue registrado por una amenaza de bomba.
 
El camión del equipo turco fue registrado por una amenaza de bomba.  

ESTAMBUL, Turquía.- Una alerta de bomba, que luego resultó ser falsa, obligó a registrar el autobús en el que viajaba el equipo del Fenerbahçe, el segundo club más exitoso de Turquía, informa el diario turco "Hürriyet".

El suceso tuvo lugar en Mersin, en el sur de Turquía, después de que el Fenerbahçe ganara 0-1 al Mersin Idman Yurdu, el equipo local, en un partido de la Superliga turca.

Mientras los jugadores se cambiaban en los vestuarios, la policía registró a fondo el autobús, con la ayuda de perros detectores de bomba, pero no halló rastro de explosivos.

El equipo viajó finalmente en este vehículo al aeropuerto de Adana para regresar a Estambul.

El autobús del Fenerbahçe ha sido objeto de varios ataques no aclarados en los últimos meses, siendo el más llamativo un tiroteo con escopeta de caza, el 4 de abril pasado, en Trebisonda, que hirió al conductor.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La pareja de Fabricio Agosto, arquero del Besiktas, es una modelo que sin duda le da tantas garantías como las que él ofrece en el arco de su equipo.
Se trata de una top model colombiana y una de las gemelas Dávalos. Le encanta hacer deporte, pero lo que más disfruta es montar bicicleta.
A esta modelo mexicana le gusta el baloncesto, el béisbol y el fútbol, en donde tiene muy claras sus preferencias.
Las animadoras le dieron un color diferente a la segunda presentación de esta temporada del fútbol americano estadounidense.
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Los distintos estadios donde se jugó la Jornada 8 del fútbol mexicano se vistieron de gala con la belleza de las mujeres que estuvieron presentes.
Hristo Stoichkov y Félix Fernández estuvieron explorando el Marlins Park en Miami, Florida, y el “Agente 008” se metió en la jaula de bateo.
Acá les presentamos a las animadoras de los diferentes equipos, las mismas que le dan un color especial al espectáculo del fútbol americano.
Betis dedica a México su victoria ante el Real Madrid
El conjunto donde milita el mexicano Andrés Guardado venció el miércoles, en el Bernabéu, al equipo merengue.
Carlos Salom tras el sismo: "Me arrepiento de haber venido a México"
El delantero de Puebla narró para un medio chileno como vivió el sismo que sacudió al país azteca y aseguró que no sabe si seguirá en la Liga MX.
El West Ham subastará camisetas de ‘Chicharito’ y compañeros para ayudar a damnificados
Los ‘Hammers’ se han unido al pueblo mexicano y donarán lo recaudado para la reconstrucción y rescate de las zonas afectadas.
'Canelo' Álvarez dona dos camiones de víveres a damnificados
El campéon mexicano de box, los llevó al DIF Jalisco. Ademá apoyó la labor en el centro de acopio.