publicidad
Acción de la falta que marcó el árbitro en el Mundial de Brasil.

Federación holandesa le recuerda a aficionado mexicano que sí #EraPenal

Federación holandesa le recuerda a aficionado mexicano que sí #EraPenal

El usuario de Twitter, @Josesomor26, le escribió por más de un año y medio a la federación holandesa para recordarles que no habñia falta sobre Robben.

Acción de la falta que marcó el árbitro en el Mundi...
Acción de la falta que marcó el árbitro en el Mundial de Brasil.

MÉXICO.- Tras 392 días de escribirle en Twitter a la Federación Holandesa de fútbol que la falta de Rafael Márquez sobre Robben durante los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 20014 no existió, por fin el organismo le contestó al mexicano @Josesomor26, usuario de la red social.

La KNVB aprovechó el nuevo título de Copa Oro que consiguió la selección mexicana para felicitar José Luis Mercado y recordarle que sí #EraPenal.

Después de la derrota de México ante Holanda en los últimos minutos de los octavos de final del Mundial de Brasil, el aficionado mexicano decidió escribirle todos los días a la cuenta de la Federación Holandesa @KNVB, un tuit recordándoles que no existió penal en esa última jugada del partido.

José Luis Mercado ha dicho que seguirá recordándoles a los holandeses el #NoEraPenal hasta la Copa del Mundo de Rusia 2018.

  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La israelí se ha fotografiado sin prendas con los deportistas más cotizados y hasta se ha rumorado que tiene romances con ellos.
La mujer estuvo en la WCW y en la WWE durante varios años y fue una figura mediática, al punto de tener cercanía con superestrellas deportivas.
El crack del Madrid está ayudando a salvar una perrera que se encuentra en problemas financieros.
Esta joven de 24 años tiene un cuerpo sano, fuerte y esbelto, que junto a su rostro la hacen ser una de las modelos más deseadas y admiradas.
La hermosa estadounidense, de las mejores de su disciplina, tuvo una relación con el referente de golf mundial, pero al final no funcionó.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
'Ponerse la del Puebla' con su hermano, un insulto para la Franja
En duelo de hermanos, Puebla recibe a Jaguares en el Cuauhtémoc. La Franja va por su primer triunfo de la mano de Cardozo, mientras que Bueno y sus muchachos quieren seguir sumando para alejarse del descenso.
Ricardo La Volpe provoca otra bronca al ponerle el pie a Jesús Sánchez
El argentino se fue expulsado por meterse al campo y tirar al lateral rojiblanco.
Les marcaron penal y protestaron quedándose quietos el resto del partido
En la liga de Vietnam, el Ho Chi Minh aprovechó que sus rivales no quisieron seguir jugando ante una decisión arbitral controvertida.