publicidad
Mondragón protagonizó pelea en el aeropuerto

Faryd Mondragón protagoniza pelea con aficionados en un aeropuerto

Faryd Mondragón protagoniza pelea con aficionados en un aeropuerto

El ex guardameta de la selección de Colombia protagonizó una pelea con aficionados en el aeropuerto de Barranquilla tras la derrota de los colombianos ante Argentina.

Mondragón protagonizó pelea en el aeropuerto
Mondragón protagonizó pelea en el aeropuerto

COLOMBIA.- El ex guardameta de la selección de Colombia, Faryd Mondragón, protagonizó una pelea con aficionados en el aeropuerto de Barranquilla tras la derrota de los colombianos ante Argentina.

En un video que se publicó en redes sociales muestra cuando Mondragón discute y se agarra a golpes con los aficionados después del juego de Colombia.

Medios de aquel país señalan que la gresca comenzó cuando Mondragón quiso defender a sus ex compañeros de equipo de los reclamos de los aficionados lo que provocó que se desataran palabras altisonantes y golpes.

Asimismo en el video se ve que la pelea se detuvo gracias a la intervención de elementos de seguridad del aeropuerto y por otros seguidores.

Tras el altercado Faryd Mondragón  se manifestó en su cuenta de Instagram y dijo que no tenía nada que comentar acerca de lo ocurrido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de la Albiceleste señaló que es una obligación sacar los tres puntos ante Colombia.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
Las selecciones sudamericanas se enfrentaran en duelo amistoso como preparación para Río 2016.
James Rodríguez, Santiago Arias y Carlos Bacca combinaron para el único gol del partido por el tercer lugar de la Copa América Centenario entre Colombia y Estados Unidos.
publicidad