publicidad
Fans Borussia Dortmund

Fans del Borussia protestan por precio de entradas lanzando pelotas de tenis

Fans del Borussia protestan por precio de entradas lanzando pelotas de tenis

Los aficionados del Borussia Dortmund protestaron contra la subida de precio de las entradas en la cancha del Stuttgart lanzando pelotas de tenis a una esquina del terreno de juego

Fans Borussia Dortmund
Fans Borussia Dortmund

BERLÍN.- Los aficionados del Borussia Dortmund protestaron contra la subida de precio de las entradas en la cancha del Stuttgart lanzando pelotas de tenis a una esquina del terreno de juego, durante un partido de la Copa de Alemania.

En primer lugar los hinchas del Borussia dejaron libres las 20 primeras filas de la grada que les fue atribuida en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart. Más tarde lanzaron bolas de tenis amarillas y rojas al terreno de juego.


El Borussia Dortmund logró la clasificación para las semifinales de Copa al ganar 3-1.

"El fútbol debe seguir siendo asequible", escribieron en una pancarta que exhibieron en un estadio donde el precio de las entradas va desde los 3850 euros a los 70.

"En este caso, Stuttgart aumentó los precios de los billetes un 25% y los aficionados lo han criticado, nosotros les apoyamos", declaró el portavoz del Borussia Dortmund Sascha Fligge en una conferencia de prensa tras el partido.

A diferencia de otros campeonatos europeos, los precios normalmente son abordables en los grandes clubes alemanes, variando desde los 16,70 a los 78,20 euros para un partido del campeonato en Dortmund, o desde los 15 a los 70 en el Allianz Arena para ver al Bayern Múnich.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Fredy Guarín
Tras más de 10 años de relación, el mediocampista colombiano habría decidido –por segunda vez– dar por terminado su matrimonio.
La canadiense es furor en redes sociales luego de cumplir con lo que le prometió a uno de sus seguidores en Twitter si los Patriots ganaban el Super Bowl.
Ya son 6 años en el máximo circuito de este deporte para la gaditana, quien es la cuarta mejor golfista de su país de acuerdo al ranking mundial.
Con apenas 22 años y toda una carrera por delante, esta joven estadounidense es sensación a donde va.
Antes del juego entre México y Barbados, por el campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf, aparecieron en Bahamas los mejores equipos del torneo. Para aplaudir de pie.
La actriz mexicana tuvo una relación con el boxeador Julio César Chávez, en un momento de bajo nivel del pugilista en los cuadriláteros.
La actriz de ascendencia latina interpretó a una pugilista en la película 'Girlfight', con lo que dejó ver su lado más agresivo.
La actriz estadounidense representó a una jugadora de tenis ganadora a nivel mundial, que demostró su belleza en las canchas de esa película.
La deportista, que ha estado en cuatro Juegos Olímpicos con su país, dejó ver la belleza de su cuerpo atlético en la popular revista.
Esta modelo fue novia de Anthony Davis, la figura máxima del gran choque entre conferencias en el baloncesto estadounidense.
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Regresa a casa el venezolano deportista que se inscribió en una competencia de esquí sin haber pisado nunca la nieve: "Tuve miedo pero soy venezolano y el miedo no nos puede detener"
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
Miguel Layún
Los tres meses de Layún comiendo banca a las órdenes de Antonio Conte
Pocos saben que el entrenador de moda en el balompié europeo dirigió a Miguel Layún cuando ambos compartieron vestuario en el Atalanta de Bérgamo.
Layún denuncia broma de mal gusto contra México por muro de Trump
El lateral mexicano del Porto abandonó el establecimiento tras ver un muro ‘separando’ las fronteras mexicana y estadounidense.