publicidad
.

Fanático del Real Madrid se hace cinco tatuajes de CR7 en la espalda

Fanático del Real Madrid se hace cinco tatuajes de CR7 en la espalda

Un aficionado al fútbol llamado Israel, plasmó en toda su espalda las celebraciones características del jugador portugués.

.
.

Un fanático del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha ido más allá de un simple aficionado, luego de que se tatuará en toda la espalda los festejos característicos del atacante portugués.

Israel, aficionado del conjunto Merengue, plasmó en su cuerpo cinco celebraciones del astro portugués acompañados del escudo del Real Madrid, y aseguró a la televisión española que se ha gastado en los tatuajes más de 900 euros.

El seguidor se tatuó el festejo de CR7 cuando ganó el Balón de Oro, también se pintó fue cuando pide calma al publicó tras una anotación al Barcelona, así como de otros festejos característicos en los que muestra su musculatura.

Israel ha señalado que lo único que le falta es el autógrafo de Cristiano y que buscará conseguirlo para tatuárselo también en la espalda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta hermosa modelo colombiana basa su rutina de entrenamiento en el boxeo y con ello se mantiene en forma.
La pareja de Fabricio Agosto, arquero del Besiktas, es una modelo que sin duda le da tantas garantías como las que él ofrece en el arco de su equipo.
Se trata de una top model colombiana y una de las gemelas Dávalos. Le encanta hacer deporte, pero lo que más disfruta es montar bicicleta.
A esta modelo mexicana le gusta el baloncesto, el béisbol y el fútbol, en donde tiene muy claras sus preferencias.
Las animadoras le dieron un color diferente a la segunda presentación de esta temporada del fútbol americano estadounidense.
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Los distintos estadios donde se jugó la Jornada 8 del fútbol mexicano se vistieron de gala con la belleza de las mujeres que estuvieron presentes.
Hristo Stoichkov y Félix Fernández estuvieron explorando el Marlins Park en Miami, Florida, y el “Agente 008” se metió en la jaula de bateo.
Donald Trump y Hillary Clinton: qué deportistas apoyan a cada candidato
Las figuras que han hecho público su apoyo por los representantes republicano y democrata hacia la presidencia de Estados Unidos.
LeBron James a Donald Trump: "Ir a la Casa Blanca era un gran honor hasta que llegaste tú"
El presidente de Estados Unidos retira la invitación a la Casa Blanca al jugador Stephen Curry. Sale en defensa del deportista su rival y astro de la NBA, LeBron James.
Belinda explota en redes sociales contra conductor del programa ‘Hoy’
Alfredo Gudinni acusó a la cantante de ayudar a los damnificados con una intención política, lo que sacó de sus casillas a la joven que contestó con todo.
Hirving Lozano volvió y brilló en un escandaloso triunfo del PSV
El mexicano tuvo gol y asistencia en el triunfo de los ‘tulipanes’ por marcador de 7-1 sobre el Ultrecht.