publicidad
.

Fanático con bebé en brazos le roba una bola a Adrián González

Fanático con bebé en brazos le roba una bola a Adrián González

Un hombre que llevaba en brazos a un bebé atrapó sin guante un elevado, impidiendo que el mexicano capturara la pelota en el juego entre Dodgers y los Cubs.

.
.

CHICAGO.- Un hombre que llevaba en brazos a un bebé atrapó sin guante un elevado, impidiendo que el mexicano Adrián González, primera base de los Dodgers de Los Ángeles, capturara la pelota, lo que derivó en que se marcara una interferencia en el juego ante Chicago.

Con dos outs y sin hombres en las bases en el segundo inning del encuentro disputado en el Wrigley Field, el jardinero derecho de los Cachorros de Chicago, Jason Hammel, elevó un globo de foul ante el lanzador Zack Greinke. El "Titán" González persiguió la pelota y se estiró por encima de la lona enrollada, en busca de hacerse de la pelota.

Pero Keith Hartley, residente en Chicago, atrapó la pelota con la mano derecha, mientras llevaba en el brazo izquierdo a Isaac, su hijo de 7 meses.

"Simplemente lo estaba alimentando con el biberón y vi que la pelota venía hacia nosotros. Lo sujeté fuerte, asegurándome de protegerlo, me puse de pie y la pelota cayó en mi mano", dijo Hartley.

El manager de los Dodgers, Don Mattingly, salió de la cueva y reclamó la interferencia. Los umpires se dispusieron a revisar la repetición, y el público ovacionó a Hartley cuando el video se mostró en la pantalla del parque.

Luego de un ligero retraso, la decisión se revirtió. Hammel quedó out y el inning terminó.

Hartley dijo que no estaba seguro de que fueran a marcar el out. Luego hizo referencia a uno de los elevados de foul más famosos en la historia del béisbol. El espectador Steve Bartman se convirtió en villano de los fanáticos de Chicago en 2003, cuando desvió un elevado de foul que parecía de rutina para Moisés Alou, cuando Chicago estaba a sólo cinco outs de llegar a la Serie Mundial.

publicidad

"Yo esperaba que esta no fuera una situación como la de Bartman", dijo Hartley. "Algunos de mis amigos me enviaron mensajes de texto que decían 'eres el anti-Bartman'... por fortuna, los empleados de seguridad de los Cachorros hablaron conmigo y sólo me hicieron una severa advertencia".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Bia y Branca Feres destacan en el deporte brasileño por sus logros con la selección de su país y en las redes sociales por su evidente belleza.
Esta venezolana es una mujer disciplinada con el ejercicio y en su tiempo libre apoya a la selección de su país de nacimiento.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Esta hermosa modelo estadounidense, de raíces mexicanas, es una de las fanáticas más sexys que tiene la selección de Juan Carlos Osorio.
Esta joven modelo demuestra en sus redes sociales la pasión despertada por esta milenaria práctica oriental.
Aunque actualmente está sin equipo, esta bella futbolista ha tenido una larga carrera profesional en la liga de los Estados Unidos y la selección de su país.
El deporte es clave para que las celebridades, más las que se han caracterizado por su belleza, puedan seguir vigentes en el espectáculo.
La guapa actriz australiana estuvo presente durante la calificaciones de la Fórmula 1. Te presentamos las mejores imágenes de su trayectoria.
La estadounidense es fiel al equipo de básquetbol de la ciudad en la que reside y se desempeña como modelo, en donde muestra su sensual figura.
Este deporte extremo tienen en esta joven estadounidense a una de sus más hermosas y competitivas exponentes.
Esta estadounidense, médico de profesión y modelo por vocación, es amante de los deportes y del entrenamiento personal.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Cada vez que juega la Selección de México son varias las hermosas mujeres que llegan a las tribunas para apoyarla.
Esta sensual modelo, que reside en los Estados Unidos, apoya abiertamente a la selección de su país y a la mexicana, con la que está desde la pasada Copa América.
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Nuevo formulario pide a autoridades locales detener 48 horas más a inmigrantes que se iban a dejar en libertad
El documento Immigration Detainer del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), para indocumentados bajo custodia de la policía o del alguacil local que colaboran con el control de migración, reemplazará a uno que llevaba por lo menos cinco años sin modificación.
Hernán ‘Bolillo’ Gómez: “Esto no sé cuándo se va a definir, pero hasta el final será apretado”
El estratega de la selección de Panamá se mostró molesto ante las críticas y aseguró que aún tienen opciones para clasificarse y llegar a Rusia 2018. “En una Eliminatoria no hay nada fácil”, aseguró.
Los jugadores del Tri se mostraron satisfechos tras el triunfo ante Trinidad y Tobago
La selección mexicana se afianzó en la zona alta de la clasificación al Mundial de Rusia. Tras un juego complicado ante los ‘Trinitarios’, el equipo de Juan Carlos Osorio sumó 3 puntos importantes.