publicidad
El lamentable accidente ocurrió durante la primera vuelta de una competencia de World Superbike

Fallecen dos motociclistas al chocar durante una competencia

Fallecen dos motociclistas al chocar durante una competencia

Dos motociclistas españoles fallecieron tras un accidente encadenado durante la primera vuelta de una competencia de World Superbike, que se disputó en Laguna Seca.

El lamentable accidente ocurrió durante la primera vuelta de una compete...
El lamentable accidente ocurrió durante la primera vuelta de una competencia de World Superbike

SAN FRANCISCO, EEUU.-  Dos motociclistas españoles fallecieron tras un accidente encadenado durante la primera vuelta de una competencia de World Superbike, dejando sobrecogida a la comunidad del motociclismo de velocidad y con dudas sobre lo sucedido en la pista.

Las muertes ocurrieron en el Mazda Raceway Laguna Seca, informó el portavoz de la jefatura de policía del condado de Monterey, John Thornburg.

La jefatura de policía no investiga lo sucedido en la competencia Superbike/Superstock 1000 MotoAmerica, pues aparentemente fue un accidente, aseguró.

La pista estaba seca durante la carrera, aseguró el vocero de MotoAmerica, Paul Carruthers.

"Si hubiera existido cualquier problema con la pista, no se hubiera realizado la carrera".

Había 28 motociclistas en la pista y miles de espectadores en la tribuna, cuando cinco competidores chocaron durante la primera vuelta, señaló Carruthers. Los motociclistas terminaron en la zona de tierra a un costado del asfaltado.

Carruthers rechazó comentar si MotoAmerica, organizadora de la competencia, investigará lo sucedido.

MotoAmerica identificó a los fallecidos como Bernat Martínez, de 35 años y nativo de Valencia, España; y Daniel Rivas Fernández, de 27 años y originario de Galicia, España. Ambos fueron trasladados a hospitales, donde perdieron la vida.

Otros cuatro motociclistas recibieron atención médica en la pista y fueron dados de alta, aunque no se dio a conocer sus nombres.

No quedó esclarecido de inmediato qué provocó el accidente, señaló el portavoz de la pista, David Hart, quien agregó que Laguna Seca realizará una investigación.

El presidente de MotoAmerica, Wayne Rainey, envió condolencias a las familias de las víctimas.

"Realmente no tengo palabras para describir lo que sentimos", dijo en un comunicado. "Lo primero y lo más importante es la pérdida de los familiares y seres queridos".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Los distintos estadios donde se jugó la Jornada 8 del fútbol mexicano se vistieron de gala con la belleza de las mujeres que estuvieron presentes.
Hristo Stoichkov y Félix Fernández estuvieron explorando el Marlins Park en Miami, Florida, y el “Agente 008” se metió en la jaula de bateo.
Acá les presentamos a las animadoras de los diferentes equipos, las mismas que le dan un color especial al espectáculo del fútbol americano.
Ella es presentadora en su país, Colombia, donde también ha hecho algún recorrido en el modelaje y estudia Comunicación Social.
El fútbol es la gran pasión de esta hermosa modelo 'cafetera'. Además, le gusta practicar yoga y es diseñadora de joyería.
Es colombiana, tiene 24 años y es aficionada del Atlético Nacional.
Además de modelar, esta hermosa 'cafetera' estudia negocios internacionales en Medellín, ciudad donde reside actualmente.
Dan 'un pequeño descanso' a la jueza de la pelea 'Canelo' vs. Golovkin
El director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada aseguró que Adalaide Byrd necesita "recuperar el aliento" luego de ver ganar a Álvarez 118-110.
La jueza que vio ganar a 'Canelo' tiene una lista de resultados controvertidos
Adalaide Byrd no es la primera vez que se ve envuelta en una polémica por una puntuación demasiado a favor de un boxeador.
La actriz de cine para adultos Mia Khalifa le envió un par de guiños al 'Canelo' Álvarez
La libanesa le mandó dos emojis con ojos de corazón al boxeador mexicano en los momentos previos a su combate con Gennady Golovkyn.
Exactriz porno ofrece dejarse tocar los pechos por cambiar una valoración en NBA 2K18
Mia Khalifa, ahora analista deportiva, hizo la particular propuesta a un personaje en favor del jugador de Wizards John Wall.