publicidad
.

Fallece un aficionado durante un partido de béisbol al caer de las tribunas

Fallece un aficionado durante un partido de béisbol al caer de las tribunas

Un espectador falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field durante el juego de los Atlanta Braves contra los New York Yankees

.
.

ATLANTA, EEUU.- Un espectador falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado durante el juego de los Atlanta Braves contra los New York Yankees.


El teniente Charles Hampton, de la unidad de homicidios del Departamento de Policía de Atlanta, confirmó la muerte horas después de la caída, ocurrida durante la séptima entrada del juego.

Hampton señaló que el hombre de poco más de 60 años fue declarado muerto en el Hospital Grady Memorial. No se reportó de inmediato su identidad, ya que se tenía que informar antes a sus familiares.

Hampton dijo que la policía en este momento no sospecha que se haya tratado de un crimen y que ningún aficionado resultó herido en la tribuna inferior donde cayó el hombre.

El hombre cayó de la sección 401 hacia un área donde se sientan esposas y familiares de los jugadores. Había sangre sobre la superficie de concreto alrededor de los asientos.

Personal médico del estadio trató al hombre durante aproximadamente 10 minutos, aplicando resucitación -cardiopulmonar. Mientras trabajaban en círculo alrededor del hombre, agentes de seguridad despejaban el área. El hombre fue retirado del área de asientos sobre una tabla de inmovilización y transportado al hospital.

El torpedero de los Yankees, Didi Gregorius, estaba parado sobre la segunda base después de haber conectado un doblete cuando vio caer al hombre.

publicidad

"Estuve pensando al respecto todo el tiempo", comentó Gregorius. "Todo lo que puedo decir es que envío mis condolencias a la familia. Estaba justo enfrente de la cámara en la zona de prensa; golpeó los cables".

La Organización de Grandes Ligas señaló que estuvo en contacto con los Bravos y monitorizaba la situación.

La MLB ha dicho esta temporada que está estudiando el asunto de la seguridad de los aficionados después de que varias personas han resultado lesionadas por batazos de foul y toletes que vuelan hacia la tribuna. Algunos jugadores han solicitado más redes protectoras alrededor del terreno de juego.

Un aficionado murió en el Turner Field el 12 de agosto de 2013 después de una caída de 26 metros (85 pies) desde un pasillo en el cuarto nivel del estadio. Investigadores forenses del Condado Fulton determinaron que la muerte de Ronald Lee Homer Jr., de 30 años, fue un suicidio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta hermosa mexicana combina sus más de diez años de carrera en las pasarelas con la moda y el deporte.
Cada una tiene un estilo de vida que le exige y le permite mantenerse escultural, pero con disciplinas diferentes que las hace unas sensuales modelos.
Esta hermosa colombiana mantiene su serenidad recorriendo el mundo y su figura a través de la disciplina en el gimnasio.
Copa Confederaciones
Bailarinas y aficionadas engalanaron la ceremonia de inauguración y el primer partido del torneo entre Rusia y Nueva Zelanda.
Esta modelo colombiana no puede con las rutinas exigentes y por eso ha basado su cuidado en el baile y el baloncesto.
Paulin Karine Díaz, periodista en un canal en Cali, fue detenida por un hecho que sucedió en diciembre de 2011.
El boxeador mexicano pasó la página de su relación con Fernanda Gómez y vive un idilio con la que espera sea su nuevo amuleto.
Real Madrid
Esta modelo colombiana, amante del fútbol y el básquetbol, es seguidora del equipo blanco, donde espera que su compatriota todavía tenga más gloria.
Esta hermosa modelo, de 24 años, es aficionada del baloncesto y su equipo preferido son los Lakers.
Las porristas del equipo de NFL compartieron las imágenes de un encuentro que harán de manera anual y que ahora han movido las redes sociales.
La actriz y productora mexicana se dijo esperanzada en que México gane la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.
Esta modelo colombiana tiene como gran aliada a la disciplina para mantenerse en forma, mientras disfruta de la vida en casa.
Esta modelo es reconocida por ser la esposa de Mauro Icardi, quien fuera compañero de equipo de su exesposo Maxi López.
Tiene 22 años, estudia publicidad, vive en Guadalajara y su figura se la debe a la práctica de la natación y sus rutinas en el gimnasio.
Habrá más cortes de cara a la temporada 2017-2018, considerando acondicionamiento físico y espíritu de equipo.
Con su hermoso rostro y escultural cuerpo, esta modelo se robó el corazón de Klay Thompson pero su noviazgo terminó en medio de polémica.
Copa Confederaciones
Ocho cambios en el Tri que va con alineación muy ofensiva
Para enfrentar a Nueva Zelanda, JC Osorio realizó ocho cambios respecto a la alineación que puso ante Portugal.
Copa Confederaciones
Charros, belleza, superhéroes y más en la previa del 'Tri' ante Nueva Zelanda
La mayoría en el estadio Olímpico de Sochi es mexicana, en busca de su primer triunfo en la Copa Confederaciones.
Copa Confederaciones
¿Revancha del repechaje en Rusia? México y Nueva Zelanda, cuatro años después
El 'Tri' y los 'Kiwis' chocaron rumbo a Brasil 2014 y la Confederaciones será reedición de aquel duelo ¿quiénes sobreviven?
Copa Confederaciones
¿Un flan? Claves del México-Nueva Zelanda en la Confederaciones
Sin excesos de confianza: datos a considerar del duelo ante el campeón de Oceanía.