publicidad
Foto Twitter

Fallece bat boy, de nueve años, al recibir un golpe en la cabeza

Fallece bat boy, de nueve años, al recibir un golpe en la cabeza

El niño perdió la vida cuando fue alcanzado por un bat cuando un bateador que esperaba su turno practicaba su swing durante un juego de la serie mundial del National Baseball Congress.

Foto Twitter
Foto Twitter

WICHITA, EEUU.-  Un bat boy de nueve años falleció tras ser golpeado por un bate durante un juego de la serie mundial del National Baseball Congress en Kansas.

Kaiser Carlile recibió un batazo en la cabeza cuando un bateador que esperaba su turno practicaba su swing durante un juego entre los Liberal Bee Jays y San Diego Waves el sábado, según informó el diario Wichita Eagle.

El niño estaba usando un casco protector, como estipulan los reglamentos.

El umpire Mark Goldfeder, quien es paramédico, asistió al pequeño hasta que llegó una ambulancia.

El pequeño fue hospitalizado en estado crítico y falleció el domingo, de acuerdo con Mike Carlile, familiar y gerente general de Bee Jays.

Los padres del niño hablaron con sus compañeros después del deceso y les pidieron que siguiesen jugando. Los muchachos lo hicieron y ganaron 8-0 el domingo, avanzando a las semifinales.

"Perdimos a un pequeño de nueve años de Bee Jay. Es algo increíblemente triste", dijo Mike Carlile. "Nadie escribió un libro diciéndonos cómo manejar esto. Le estamos haciendo frente lo mejor que podemos. Seguiremos viniendo y homenajeando a Kaiser en el terreno de juego".

Carlile expresó que Kaiser esa un "niño, bajito, que solo quería estar con los muchachos". Agregó que todos los días ansiaba llegar al parque y que era divertido ver cómo se manejaba con los jugadores.

publicidad

"Se hacen bromas. Kaiser y nuestro manager eran muy allegados. Era un chico especial", afirmó.

"Fue un accidente lamentable. Lo único que nos queda es ser fuertes y apoyar a la familia", comentó el mánager Adam Anderson. "Lo único que esperaban de nosotros es que hiciésemos un buen partido, y lo hicimos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Color y caras bonitas abundaron en los estadios de la Liga MX.
'Cata' ya ha tenido algunos pasos en la presentación de televisión, pero lo que más disfruta es modelar para grandes marcas de latinoamericanas.
La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar la ceremonia de UEFA para decidir las rivalidades.
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Esta mujer es presentadora deportiva y su rutina atlética le permite mantener su espectacular cuerpo, que combina con su hermoso rostro.
Según el programa Ponte Fit, las redes sociales pueden ser un buen aliado para encontrar fotos de cuerpos bien trabajados que te ayuden a marcar tus objetivos, y alcanzar una figura bien tonificada.
Lena Nitro, una de las figuras más reconocidas en la pornografía en Alemania tras ocho años de carrera, es también una fanática del 'deporte rey'.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los mejores extranjeros de la Jornada
Termina la Jornada 13 en el Apertura 2017 y ellos fueron los extranjeros más destacados.
América hundió al campeón; Chivas ya es último lugar general
América sufrió gran parte del partido, pero supo reaccionar y en par de minutos mandó al Guadalajara al último lugar general.