publicidad
.

Fallece bat boy, de nueve años, al recibir un golpe en la cabeza  logo-d...

Foto Twitter

Fallece bat boy, de nueve años, al recibir un golpe en la cabeza

Fallece bat boy, de nueve años, al recibir un golpe en la cabeza

El niño perdió la vida cuando fue alcanzado por un bat cuando un bateador que esperaba su turno practicaba su swing durante un juego de la serie mundial del National Baseball Congress.

Foto Twitter
Foto Twitter

WICHITA, EEUU.-  Un bat boy de nueve años falleció tras ser golpeado por un bate durante un juego de la serie mundial del National Baseball Congress en Kansas.

Kaiser Carlile recibió un batazo en la cabeza cuando un bateador que esperaba su turno practicaba su swing durante un juego entre los Liberal Bee Jays y San Diego Waves el sábado, según informó el diario Wichita Eagle.

El niño estaba usando un casco protector, como estipulan los reglamentos.

El umpire Mark Goldfeder, quien es paramédico, asistió al pequeño hasta que llegó una ambulancia.

El pequeño fue hospitalizado en estado crítico y falleció el domingo, de acuerdo con Mike Carlile, familiar y gerente general de Bee Jays.

Los padres del niño hablaron con sus compañeros después del deceso y les pidieron que siguiesen jugando. Los muchachos lo hicieron y ganaron 8-0 el domingo, avanzando a las semifinales.

"Perdimos a un pequeño de nueve años de Bee Jay. Es algo increíblemente triste", dijo Mike Carlile. "Nadie escribió un libro diciéndonos cómo manejar esto. Le estamos haciendo frente lo mejor que podemos. Seguiremos viniendo y homenajeando a Kaiser en el terreno de juego".

Carlile expresó que Kaiser esa un "niño, bajito, que solo quería estar con los muchachos". Agregó que todos los días ansiaba llegar al parque y que era divertido ver cómo se manejaba con los jugadores.

publicidad

"Se hacen bromas. Kaiser y nuestro manager eran muy allegados. Era un chico especial", afirmó.

"Fue un accidente lamentable. Lo único que nos queda es ser fuertes y apoyar a la familia", comentó el mánager Adam Anderson. "Lo único que esperaban de nosotros es que hiciésemos un buen partido, y lo hicimos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta joven de 23 años fue policía y ahora es ejemplo con su trabajo físico, que es seguido por más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
La artista británica es la pareja del capitán de la selección de rugby de Inglaterra, Chris Robshaw, que estará en el torneo Seis Naciones.
Erin es una bella modelo que radica en Miami que le encanta viajar por todo el planeta en busca de nuevas aventuras.
Katherin es una modelo muy conocida en sudamerica por su belleza y espectacular figura.
Una amiga de la sensual artista afirmó que la actriz se encontró a escondidas con el jugador en Tulum y tuvieron días de amor y sexo.
La actriz de cine para adultos, que fue candidata a gobernadora de California, ha tenido relaciones tormentosas con figuras de NBA y MLB.
La actriz estuvo casada con Tito Ortiz, que hace parte del Salón de la Fama de la empresa de artes marciales mixtas.
La tenista, que mostró una imagen diferente a la que se ve en competencia, realizó esta actividad en Australia como parte de la campaña de una marca.
El volante colombiano se lució con un aficionado que tuvo que viajar miles de kilómetros para pedirle su playera.
La historia del defensor inglés parece sacada de un guión de película, pues en cuestión de días pasó de trabajar en una fábrica a reforzar la zona baja de los 'Gunners'.
El goleador portugués, ganador del premio The Best como el mejor jugador de 2016, posó por primera vez en público con la joven española.
La esgrimista hizo la denuncia en redes sociales, pero luego aclaró que solo fue una broma. Ahora todos conocen a la despampanante joven.
La jugada que marcó el Mundial del charrúa ante el defensor italiano vive ahora, en forma de una estatua de tamaño real.
La tenista francesa de 23 años celebró el título del torneo internacional y mostró que aparte de su talento sobresale por su belleza.
Ines, amante de la lectura y los deportes, llegó por su belleza al modelaje.
Kendra Wilkinson es amante del fútbol americano, seguidora de los Philadelphia Eagles y San Diego Chargers, además de estar casada con Hank Baskett.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.