publicidad
Giulio Migliaccio, jugador de Atalanta

Expulsan a futbolista que tenía 32 segundos en el campo

Expulsan a futbolista que tenía 32 segundos en el campo

Giulio Migliaccio, jugador del Atalanta, fue expulsado a los 32 segundos de sustituir a un compañero en el partido del partido contra el Palermo

Giulio Migliaccio, jugador de Atalanta
Giulio Migliaccio, jugador de Atalanta

ITALIA.- Giulio Migliaccio, jugador del Atalanta, fue expulsado a los 32 segundos de sustituir a un compañero en el partido del partido contra el Palermo (3-0) de la Liga italiana.

Migliaccio acababa de reemplazar a su compañero Jasmin Kurtic y en medio minuto el colegiado Russo di Nola le mostró la cartulina roja por una dura entrada sobre Ivaylo Chochev.

En su primera acción fue a buscar un balón dividido. Chochev saltó de cabeza y Migliaccio fue con la pierna en alto e impactó conlos tacos en la espalda de su rival muy cerca de la cabeza. El colegiado, contundente, le expulsó.

Pese a su marcha el Atalanta marcó después el tercer tanto y estableció el definitivo resultado de 3-0. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La guapa actriz australiana estuvo presente durante la calificaciones de la Fórmula 1. Te presentamos las mejores imágenes de su trayectoria.
La estadounidense es fiel al equipo de básquetbol de la ciudad en la que reside y se desempeña como modelo, en donde muestra su sensual figura.
Este deporte extremo tienen en esta joven estadounidense a una de sus más hermosas y competitivas exponentes.
Esta estadounidense, médico de profesión y modelo por vocación, es amante de los deportes y del entrenamiento personal.
Esta bella mujer dedica su vida al modelaje, aunque tiene gran afinidad por los animales, de allí su deseo de estudiar veterinaria, los autos y los deportes extremos.
Cada vez que juega la Selección de México son varias las hermosas mujeres que llegan a las tribunas para apoyarla.
Esta sensual modelo, que reside en los Estados Unidos, apoya abiertamente a la selección de su país y a la mexicana, con la que está desde la pasada Copa América.
La canadiense cayó en primera ronda contra la australiana Ashleigh Barty, pero de nuevo se robó todas las miradas con su belleza.
Esta joven modelo brasileña es seguidora fiel de la selección portuguesa, así como del astro del Real Madrid.
La cantante brasileña es la esposa de Marquinhos y demuestra que es posible el amor verdadero entre artistas y deportistas.
La bella artista nació en San José, Costa Rica, pero ha hecho su carrera en México y ya es naturalizada mexicana. ¿Tendrá sentimientos encontrados?
La modelo estadounidense, que comparte en redes sociales sus gustos deportivos, se roba todas las miradas con su bello cuerpo y rostro.
Esta modelo demuestra cómo el resultado de la disciplina y ejercicio permiten obtener un cuerpo atlético y envidiable.
Esta modelo argentina se destaca en las redes sociales por su amor por la 'albiceleste', equipo que jugará el jueves ante Chile y el martes ante Bolivia.
Las participantes en la ronda clasificatoria del torneo demostraron que con su atractivo no tienen nada que envidiarle a las jugadoras estelares.
La joven suma más de 188 mil seguidores gracias a sus fotos, con las que hizo sonar el nombre del goleador brasileño.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
México es un hospital: Damm y Márquez son bajas del Tri ante Trinidad y Tobago
Se determinó que ningún jugador realice el viaje al Caribe; no habrá ningún llamado para reemplazarlos.
Lukaku evita el desastre para Bélgica y la sorpresa para Grecia
El delantero de Bélgica evitó que su equipo cayera de forma sorpresiva en Bruselas ante Grecia, quien se había adelantado gracias a un ataque aislado de Mitroglu.
Benzema pone en jaque a Deschamps con la prensa
El entrenador de Francia tuvo un intercambio de comentarios esquivando las preguntas de la prensa relacionadas a la no convocatoria de Karim Benzema.