publicidad
Twitter

Exporrista de la NFL se declara culpable de abusar de un joven

Exporrista de la NFL se declara culpable de abusar de un joven

La exporrista de los Ravens, Molly Shattuck, se declaró culpable de abusar sexualmente de un joven de 15 años.

Twitter
Twitter

La ex porrista de los Baltimore Ravens, Molly Shattuck, se declaró culpable de abusar sexualmente de un joven de 15 años y podría ser sentenciada a más de 10 años de prisión.

La mujer fue acusada de dos cargos de violación, cuatro cargos de contacto sexual ilegal y tres más por darles alcohol a menores de edad.

Los hechos ocurrieron en septiembre del 2014, cuando la ex porrista de la NFL tuvo contacto con el joven cuando él salía de la escuela.

También Molly Shattuck, habría tenido sexo con el joven en una casa en Bethany Beach.

Y de acuerdo con varios medios de comunicación, la porrista habría llegado a un acuerdo para declararse culpable de los cargos que se le imputaron para que su pena en la cárcel no fuera de más de 15 años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La israelí se ha fotografiado sin prendas con los deportistas más cotizados y hasta se ha rumorado que tiene romances con ellos.
La mujer estuvo en la WCW y en la WWE durante varios años y fue una figura mediática, al punto de tener cercanía con superestrellas deportivas.
El crack del Madrid está ayudando a salvar una perrera que se encuentra en problemas financieros.
Esta joven de 24 años tiene un cuerpo sano, fuerte y esbelto, que junto a su rostro la hacen ser una de las modelos más deseadas y admiradas.
La hermosa estadounidense, de las mejores de su disciplina, tuvo una relación con el referente de golf mundial, pero al final no funcionó.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Ricardo La Volpe provoca otra bronca al ponerle el pie a Jesús Sánchez
El argentino se fue expulsado por meterse al campo y tirar al lateral rojiblanco.
'Ponerse la del Puebla' con su hermano, un insulto para la Franja
En duelo de hermanos, Puebla recibe a Jaguares en el Cuauhtémoc. La Franja va por su primer triunfo de la mano de Cardozo, mientras que Bueno y sus muchachos quieren seguir sumando para alejarse del descenso.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.