publicidad
Stefan Effenberg

Exjugador del Bayern Munich es detenido por el alcoholímetro al salir del Oktoberfest

Exjugador del Bayern Munich es detenido por el alcoholímetro al salir del Oktoberfest

Stefan Effenberg fue detenido cuando sobrepaso los niveles de alcohol mientras conducía su auto

Stefan Effenberg
Stefan Effenberg

BERLÍN, Alemania- El exinternacional alemán Stefan Effenberg fue sorprendido en un control de alcoholemia conduciendo con un nivel de 1,4 miligramos en la sangre tras una visita a la "Oktoberfest", la multitudinaria fiesta de la cerveza de Múnich.

Effenberg, de 47 años, conducía su Jaguar pasadas las dos de la madrugada de regreso a casa, después de haber pasado prácticamente todo el domingo en las carpas cerveceras de la fiesta muniquesa con su esposa Claudia, que celebraba los 50 años.

En Alemania, el nivel máximo de alcohol permitido para conducir es de 0,3 miligramos y a partir del 1,1 está tipificado como delito penal.

El exinternacional tuvo que entregar de inmediato su licencia de conducir a los agentes, informa hoy el diario alemán "Der Tagesspiegel".

De acuerdo con ese medio, contra el exjugador del Bayern Múnich se han abierto diligencias por conducción bajo efectos del alcohol, pero no por insultos a la policía, según habían difundido otros medios.

Effenberg, apodado "El Tigre" por sus compatriotas por su temperamento impulsivo, ya protagonizó en 1998 un episodio parecido por conducir bajo los efectos del alcohol. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Mónica Henao comenzó su carrera como boxeadora en el 2016 y va por su segunda victoria este sábado ante su compatriota Glennys Cardona.
La modelo duró casada solo 72 días en 2011 con Kris Humphries, jugador de Atlanta Hawks, que poco pudo compartir con su bella esposa.
Es un torneo de voleibol playero disputado por las grandes agencias de modelaje de Estados Unidos en pos de la supremacía sobre la arena.
Esta venezolana tiene una mezcla eficaz que le ayuda para mantenerse escultural por medio del deporte.
Rompió con Nick Young de los Lakers luego de revelarse un video de él reconociendo haber estado con otras mujeres.
Esta hermosa joven estadounidense es amante de los deportes y, además de ejercer el modelaje, también canta.
Como todas las semanas te traemos las mejores imágenes de las guapas edecanes que engalanan el fútbol mexicano.
La jugadora, que obtuvo medalla de plata para su país en Río-2016, es una muestra de que la belleza y el talento pueden ir de la mano.
Denise Bueno es la atracción para aficionados y jugadores del fútbol aficionado en una de las ligas de Sao Paulo.
La belleza holandesa ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo.
Esta hermosa estadunidense se está haciendo un camino ante las cámaras gracias a su trabajado cuerpo.
La modelo ex-Victoria Secret rompió el año pasado con Chandlers Parsons, que superó rápido la pérdida y llegó con Grizzlies a postemporada.
La ex tenista rusa se casaría con el cantante español en 2018 tras 16 años de relación, la cual priorizó por encima de su carrera deportiva cuando tenía 22 años.
Esta joven balcánica, con raíces canadienses, es aficionada del fútbol y del equipo de su país, además de trabajar en su espectacular figura, la cual le ha abierto una carrera en el modelaje mientras adelanta estudios universitarios.
El Volcán hizo erupción a la espera de que Tigres ahora sí conquiste su primer trofeo internacional ante los Tuzos.
Se describe como una persona de la gente, por lo que siempre trata de estar acompañada en lo que hace. Su evidente belleza la hace brillar en cada una de sus facetas.
Petición de asilo de venezolanos en EEUU aumentó siete veces desde 2013
El incremento de las solicitudes coincide con inicio de la represión que se disparó con las protestas contra el gobierno.
Opinión de experto: “Peláez sí se va por la puerta grande”
Pablo Ramírez destacó el gran trabajo que ha realizado Peláez al frente de la institución Azulcrema. “No parece tener un sucesor natural en Santiago Baños”, comentó nuestro analista.
Tigres jugaría la vuelta frente a Pachuca con la novedad de Pizarro como titular
Ricardo Ferretti no quiere improvisar y buscará evitar sorpresas en un partido en el que solo le vale el triunfo. Utilizará casi el mismo 11 de la ida con solo una modificación en la zona de contención.
OSHA investiga el accidente en el que murió el trabajador Isidro Morales
La agencia que vela por la seguridad de los trabajadores, OSHA, investiga el incidente en el que un trabajador de 49 años falleció. La víctima ha sido identificada como Isidro Morales, residente de Arlington. Una grúa le cayó encima, y otro trabajador sufrió heridas menores.