publicidad
Stefan Effenberg

Exjugador del Bayern Munich es detenido por el alcoholímetro al salir del Oktoberfest

Exjugador del Bayern Munich es detenido por el alcoholímetro al salir del Oktoberfest

Stefan Effenberg fue detenido cuando sobrepaso los niveles de alcohol mientras conducía su auto

Stefan Effenberg
Stefan Effenberg

BERLÍN, Alemania- El exinternacional alemán Stefan Effenberg fue sorprendido en un control de alcoholemia conduciendo con un nivel de 1,4 miligramos en la sangre tras una visita a la "Oktoberfest", la multitudinaria fiesta de la cerveza de Múnich.

Effenberg, de 47 años, conducía su Jaguar pasadas las dos de la madrugada de regreso a casa, después de haber pasado prácticamente todo el domingo en las carpas cerveceras de la fiesta muniquesa con su esposa Claudia, que celebraba los 50 años.

En Alemania, el nivel máximo de alcohol permitido para conducir es de 0,3 miligramos y a partir del 1,1 está tipificado como delito penal.

El exinternacional tuvo que entregar de inmediato su licencia de conducir a los agentes, informa hoy el diario alemán "Der Tagesspiegel".

De acuerdo con ese medio, contra el exjugador del Bayern Múnich se han abierto diligencias por conducción bajo efectos del alcohol, pero no por insultos a la policía, según habían difundido otros medios.

Effenberg, apodado "El Tigre" por sus compatriotas por su temperamento impulsivo, ya protagonizó en 1998 un episodio parecido por conducir bajo los efectos del alcohol. 


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Las animadoras le dieron un color diferente a la segunda presentación de esta temporada del fútbol americano estadounidense.
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Los distintos estadios donde se jugó la Jornada 8 del fútbol mexicano se vistieron de gala con la belleza de las mujeres que estuvieron presentes.
Hristo Stoichkov y Félix Fernández estuvieron explorando el Marlins Park en Miami, Florida, y el “Agente 008” se metió en la jaula de bateo.
Acá les presentamos a las animadoras de los diferentes equipos, las mismas que le dan un color especial al espectáculo del fútbol americano.
Ella es presentadora en su país, Colombia, donde también ha hecho algún recorrido en el modelaje y estudia Comunicación Social.
El fútbol es la gran pasión de esta hermosa modelo 'cafetera'. Además, le gusta practicar yoga y es diseñadora de joyería.
Es colombiana, tiene 24 años y es aficionada del Atlético Nacional.
Ligue 1
¿Se volvió a despertar el monstruo? Neymar recupera en París sus actitudes de niño caprichoso
Tras pocos meses en la Ligue 1, el brasileño deja malas sensaciones por su carácter conflictivo, el cual ya había mostrado antes en Brasil.
¡Con la misma bandera!: así ayuda el fútbol mexicano a las víctimas del terremoto
Los equipos invitaron a los fanáticos a realizar sus ayudas y pusieron a disposición sus sedes como centros de acopio. Conozca cómo aportar.
Balotelli deja en evidencia al Mónaco
El delantero italiano anotó un doblete para acabar con el buen paso del conjunto de Falcao en la Ligue 1.
Autogoles mantienen el ritmo del París Saint Germain
Los parisinos sufrieron para llevarse el triunfo, pese a dar una gran actuación a mitad de semana en la Champions League.