publicidad

Ex jugador de los Raiders, Anthony Wayne Smith, culpable de tres cargos de asesinato

Ex jugador de los Raiders, Anthony Wayne Smith, culpable de tres cargos de asesinato

Ex jugador de los Raider, Anthony Wayne Smith, culpable de tres cargos de asesinato

Anthony Wayne Smith

Un juez del Condado de Los Angeles declaró culpable al ex jugador de los Los Angeles Raiders Anthony Wayne Smith de tres cargos de asesinato en primer grado, sin embargo, anuló el juicio con relación a un cuarto cargo.

El ex ala defensivo podría enfrentar un cargo máximo de cadena perpétua sin posibilidad de obtener libertad condicional.

En esos tres cargos de los que fue encontrado culpable también se le comprobó los delitos de tortura y secuestro.

El caso data del año de 1999 cuando los hermanos Kevin y Ricky Nettles que fueron secuestrados de un lavado de autos y encontrado muestros con disparos al día siguiente, además de ser responsable de los golpes y puñaladas que mataron a Dennis Henderson en junio del 2001.

Smith fue reclutado por los Raiders, en aquel entonces de Los Angeles, con la selección 11 global del Draft de 1990 y jugó solo con ese equipo en la NFL hasta la campaña de 1997.

En su carrera disputó 98 partidos sumando 58.5 capturas de quarterback y un safety forzado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La israelí se ha fotografiado sin prendas con los deportistas más cotizados y hasta se ha rumorado que tiene romances con ellos.
La mujer estuvo en la WCW y en la WWE durante varios años y fue una figura mediática, al punto de tener cercanía con superestrellas deportivas.
El crack del Madrid está ayudando a salvar una perrera que se encuentra en problemas financieros.
Esta joven de 24 años tiene un cuerpo sano, fuerte y esbelto, que junto a su rostro la hacen ser una de las modelos más deseadas y admiradas.
La hermosa estadounidense, de las mejores de su disciplina, tuvo una relación con el referente de golf mundial, pero al final no funcionó.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
“¡Manda más gente allá, cab$%#!”, el grito desesperado del 'Tuca' a la Policía
Ante la inoperancia de la Policía, el estratega de Tigres lució angustiado por tratar de ayudar a los aficionados felinos que eran golpeados.
Así amenazó Ricardo Ferretti a los aficionados de Veracruz: “Cuando vayan allá van a ver”
El técnico de los Tigres fue contundente ante los aficionados jarochos que participaron en actos violentos contra los seguidores felinos.
Video muestra la detención de un transgénero en Texas tras salir de una corte donde pedía protección por supuesta violencia doméstica
El caso de Irvin González ha hecho crecer el temor entre la comunidad inmigrante. Activistas y abogados recomiendan que siempre denuncien si están sufriendo violencia doméstica, aunque sean indocumentados.