publicidad
El ex basquetbolista llegó a ganar 100 millones de dólares y ahora está en la ruina.

Ex jugador de la NBA pasó de millonario a trabajar en una cafetería

Ex jugador de la NBA pasó de millonario a trabajar en una cafetería

Vin Baker, quien llegó a tener aproximadamente 100 millones de dólares, quedó en la ruina debido a problemas de alcoholismo y ahora trabaja en un Starbucks

El ex basquetbolista llegó a ganar 100 millones de dólares y ahora está...
El ex basquetbolista llegó a ganar 100 millones de dólares y ahora está en la ruina.

EEUU.- Vin Baker, ex basquetbolista de la NBA quien llegó a tener aproximadamente 100 millones de dólares en sus bolsillos tras 13 temporadas como profesional, quedó en la ruina debido a problemas de alcoholismo y por mal manejo de su dinero por lo que se ve obligado a trabajar en una cafetería.

El cuatro veces All Star de la NBA, se retiró del basquetbol profesional en el equipo de los Clippers en la temporada 2005-2006, a partir de ahí cayó en problemas y tiempo después le pidió empleo a Howard Schultz, quien fue dueño de los Seattle Supersonics cuando el basquetbolista pertenecía a ese equipo.

Howard Schultz le dio trabajo a Vin Baker en un Starbucks que posee, y ahora el ex basquetbolista se está preparando para ser gerente de una cafetería.

‘Era un alcohólico y perdí mi fortuna. Tenía un gran talento y lo perdí. Tengo 43 años y cuatro hijos. Tengo que recoger los pedazos. Soy padre. Soy ministro en la iglesia de mi padre. Tengo que mirar mi historia y demostrar que puedo recuperarme’; declaró Vin Baker en una entrevista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta modelo mexicana, estudiante de leyes, es fanática número 1 del equipo nacional de México.
Este hermosa modelo mexicana se describe como una persona activa a la que le gusta descubrir nuevas formas de ver el mundo.
La maternidad le sentó de maravilla a la belleza rusa tras el nacimiento de su primer hijo con el actor Bradley Cooper.
El crack del Barcelona habría sido visto con una modelo, también brasileña, en una reconocida discoteca de Sao Paulo.
Esta hermosa modelo mexicana es fanática de los New England Patriots.
Copa Confederaciones
El anfitrión de la Copa Confederaciones tiene mujeres muy bellas y esta modelo es un ejemplo de exuberancia y un rostro angelical al mismo tiempo.
Esta colombiana pasó por el concurso de belleza en su país y ahora es una modelo y artista emprendedora que irradia energía en sus proyectos.
Tigres FC
Esta hermosa modelo, mexicana con raíces estadounidenses, es fanática de los Tigres.
Teresa Moore y Nicky Watson son dos modelos que demuestran con su sensualidad que nos falta mucho por conocer del rival del 'Tri' en Confederaciones.
El estilo de vida de esta modelo colombiana es muy saludable y su rutina tiene muchos hábitos relacionados con la disciplina física.
Esta hermosa mexicana combina sus más de diez años de carrera en las pasarelas con la moda y el deporte.
Cada una tiene un estilo de vida que le exige y le permite mantenerse escultural, pero con disciplinas diferentes que las hace unas sensuales modelos.
Esta hermosa colombiana mantiene su serenidad recorriendo el mundo y su figura a través de la disciplina en el gimnasio.
Copa Confederaciones
Bailarinas y aficionadas engalanaron la ceremonia de inauguración y el primer partido del torneo entre Rusia y Nueva Zelanda.
Esta modelo colombiana no puede con las rutinas exigentes y por eso ha basado su cuidado en el baile y el baloncesto.
Paulin Karine Díaz, periodista en un canal en Cali, fue detenida por un hecho que sucedió en diciembre de 2011.
Copa Confederaciones
Chile, finalista de la Copa Confederaciones tras intenso partido contra Portugal
Los campeones de Europa y Suramérica empataron sin goles en una semifinal entre debutantes por el gran sueño de coronarse en este torneo FIFA.
En fotos: Momentos que marcaron la vida de Ronald Salazar, convicto por el asesinato de su hermana de 11 años
A los doce años, Ronald Salazar llegó desde El Salvador a EEUU para reunirse con sus padres y sus 3 hermanos. Nunca antes los había visto y desde el inicio la relación fue problemática. Lo que nadie imaginó es que poco después el adolescente cometería un cruento asesinato.
Copa Confederaciones
Kazan se pintó de rojo para vivir la primera semifinal de la Confederaciones
Portugal y Chile se enfrentan por un cupo en la gran final y sus aficionados no desentonaron para la ocasión.
Copa Confederaciones
¿Y de qué color jugará México contra Alemania?
Los dos uniformes del ‘Tri’ incluyen short blanco, que coincide con los dos uniformes alemanes, lo cual está prohibido por FIFA.