publicidad
Eugenie Bouchard se lastimó la cabeza al resbalar.

Eugenie Bouchard se lesiona en el camerino y queda fuera del US Open

Eugenie Bouchard se lesiona en el camerino y queda fuera del US Open

Eugenie Bouchard se lastimó la cabeza al resbalar y caer en los camerinos

Eugenie Bouchard se lastimó la cabeza al resbalar.
Eugenie Bouchard se lastimó la cabeza al resbalar.

Eugenie Bouchard se lastimó la cabeza al resbalar y caer en los camerinos del Abierto de Estados Unidos, por lo que se retiró de sus partidos de dobles y dobles mixtos programados para el sábado.

"La gravedad de la lesión fue y sigue siendo evaluada por el personal médico en el lugar", dijo el director del torneo, David Brewer, en un comunicado divulgado por la asociación de tenis de Estados Unidos.

Brewer dijo que Bouchard se lastimó el viernes después de ganar sus encuentros en sencillos y dobles mixtos.

El personal médico recomendó a Bouchard que se retirara de ambos dobles, y la canadiense "siguió ese consejo", dijo Brewer. Señaló que no se ha decidido si la 25ta preclasificada continuará en el cuadro de sencillos.

"Bouchard seguirá siendo evaluada por los médicos y recibirá tratamiento por el resto" del sábado, agregó el comunicado.

Bouchard tiene pautado enfrentara el domingo a Roberta Vinci por la cuarta ronda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta sensual colombiana dedica su vida a posar frente a las cámaras y a estar al frente de su empresa de accesorios de lujo.
Alexis Ren se ha convertido en una celebridad en redes sociales gracias las fotos que comparte con todos sus seguidores.
Como todas las semanas, te presentamos la belleza que se dio cita en los estadios de la Liga MX.
Esta colombiana es una amante del ejercicio en bicicleta, pero es una espectadora fanática del tenis y el Mundial de Moto GP.
Esta colombiana, amante del básquetbol, es muy disciplinada con su entrenamiento y con la danza para mantener su figura en excelente condición.
Copa MX
Este miércoles se disputaron 6 partidos del torneo con el atractivo adicional de la sensualidad y belleza de las porristas mexicanas.
Esta modelo colombiana ha encontrado en la disciplina del deporte una fórmula para desarrollar cualidades que le han servido en su vida personal.
Esta colombiana alterna el modelaje con la medicina y mezcla su amor por Real Madrid, el tenis y el spinning con la lectura.
Esta modelo, que dice tener nacionalidades irlandesa, italiana, polaca y rusa, es amante del buceo, el paracaidismo y el wakeboarding.
Los distintos estadios donde se jugó la Jornada 8 del fútbol mexicano se vistieron de gala con la belleza de las mujeres que estuvieron presentes.
Hristo Stoichkov y Félix Fernández estuvieron explorando el Marlins Park en Miami, Florida, y el “Agente 008” se metió en la jaula de bateo.
Acá les presentamos a las animadoras de los diferentes equipos, las mismas que le dan un color especial al espectáculo del fútbol americano.
Ella es presentadora en su país, Colombia, donde también ha hecho algún recorrido en el modelaje y estudia Comunicación Social.
El fútbol es la gran pasión de esta hermosa modelo 'cafetera'. Además, le gusta practicar yoga y es diseñadora de joyería.
Es colombiana, tiene 24 años y es aficionada del Atlético Nacional.
Además de modelar, esta hermosa 'cafetera' estudia negocios internacionales en Medellín, ciudad donde reside actualmente.
Desde el fútbol: mensajes de aliento para el pueblo mexicano tras el fuerte terremoto
El país atraviesa un momento bastante complicado luego del desastre natural que tuvo epicentro en Puebla, pero que ha tenido repercusión en otros sectores del territorio.
Exactriz porno ofrece dejarse tocar los pechos por cambiar una valoración en NBA 2K18
Mia Khalifa, ahora analista deportiva, hizo la particular propuesta a un personaje en favor del jugador de Wizards John Wall.
Fueron suspendidos todos los partidos de los octavos de final de la Copa MX debido al terremoto que asoló México
La Femexfut anunció la cancelación de los juegos tras el sismo de 7.1 que afectó a varios estados mexicanos. Por otra parte, no se sabe si se jugará la jornada 10 de la Liga MX.
Ligue 1
¿Se volvió a despertar el monstruo? Neymar recupera en París sus actitudes de niño caprichoso
Tras pocos meses en la Ligue 1, el brasileño deja malas sensaciones por su carácter conflictivo, el cual ya había mostrado antes en Brasil.