publicidad
Ryan Tannehill

Esposa de jugador de los Dolphins arremete contra Tannehill por mala campaña de Miami

Esposa de jugador de los Dolphins arremete contra Tannehill por mala campaña de Miami

La derrota más reciente de los Dolphins de Miami llevó a que la esposa del cornerback Brent Grimes, Miko Grimes, publicara en Twitter una severa crítica contra el mariscal de campo Ryan Tannehill,

Ryan Tannehill
Ryan Tannehill

EEUU.- La derrota más reciente de los Dolphins de Miami llevó a que la esposa del cornerback Brent Grimes publicara en Twitter una severa crítica contra el mariscal de campo Ryan Tannehill, en lo que representa el capítulo más reciente de una campaña para el olvido.

Miko Grimes, quien tiene 10.000 seguidores en Twitter, ha emitido en otras ocasiones opiniones controversiales e insultos. No es la primera vez que critica a Tannehill, pero su comentario tras la derrota por 18-12 en el encuentro del domingo contra Indianápolis fue vehemente.

"¿A cuántas personas tienen que despedir por culpa de Ryan Tannehill antes de que se den cuenta de que él es el problema?", preguntó. "Todos ustedes se percatan de que ningún entrenador legítimo vendrá acá si él es nuestro quarterback, ¿cierto? Estamos arruinados mientras él esté ahí. ¡Admítanlo!"

Este episodio se suma a otros dolores de cabeza en la presente campaña de los Dolphins (5-10). Miami ha perdido tres encuentros en fila, y nada evitará que termine en el sótano de la División Este de la Conferencia Americana por primera vez desde 2007.

El entrenador interino Dan Campbell esbozó una sonrisa cuando se le hizo una pregunta relacionada con los tuits.

"No es la primera vez que estas cosas ocurren", respondió. "Uno no puede escuchar todo lo que se dice por ahí".

publicidad

Los jugadores tendrán descanso hasta el miércoles. Campbell se negó a decir si discutió el asunto con Brent Grimes, pero negó que esté preocupado por la relación entre el cornerback y Tannehill.

"Nunca he sentido que hay animosidad o desconexión alguna entre estos dos chicos", dijo Campbell. "Eso jamás ha sido un problema y no creo que lo sea... Todos tienen derecho a expresar sus propias opiniones. Ciertamente, mi esposa piensa algo distinto que yo en ocasiones. Tiene el derecho".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta hermosa mujer vive en Medellín, pero ha vivido en Londres persiguiendo el sueño de practicar las artes plásticas.
Color y caras bonitas abundaron en los estadios de la Liga MX.
'Cata' ya ha tenido algunos pasos en la presentación de televisión, pero lo que más disfruta es modelar para grandes marcas de latinoamericanas.
La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar la ceremonia de UEFA para decidir las rivalidades.
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Esta mujer es presentadora deportiva y su rutina atlética le permite mantener su espectacular cuerpo, que combina con su hermoso rostro.
Según el programa Ponte Fit, las redes sociales pueden ser un buen aliado para encontrar fotos de cuerpos bien trabajados que te ayuden a marcar tus objetivos, y alcanzar una figura bien tonificada.
En medio de rumores de ruptura, Shakira dice que Piqué ha sido “un dulce castigo”
La cantante colombiana brindó una entrevista a una cadena de televisión italiana donde habló de su pareja y su vida en familia.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los mejores extranjeros de la Jornada
Termina la Jornada 13 en el Apertura 2017 y ellos fueron los extranjeros más destacados.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.