publicidad
Ryan Tannehill

Esposa de jugador de los Dolphins arremete contra Tannehill por mala campaña de Miami

Esposa de jugador de los Dolphins arremete contra Tannehill por mala campaña de Miami

La derrota más reciente de los Dolphins de Miami llevó a que la esposa del cornerback Brent Grimes, Miko Grimes, publicara en Twitter una severa crítica contra el mariscal de campo Ryan Tannehill,

Ryan Tannehill
Ryan Tannehill

EEUU.- La derrota más reciente de los Dolphins de Miami llevó a que la esposa del cornerback Brent Grimes publicara en Twitter una severa crítica contra el mariscal de campo Ryan Tannehill, en lo que representa el capítulo más reciente de una campaña para el olvido.

Miko Grimes, quien tiene 10.000 seguidores en Twitter, ha emitido en otras ocasiones opiniones controversiales e insultos. No es la primera vez que critica a Tannehill, pero su comentario tras la derrota por 18-12 en el encuentro del domingo contra Indianápolis fue vehemente.

"¿A cuántas personas tienen que despedir por culpa de Ryan Tannehill antes de que se den cuenta de que él es el problema?", preguntó. "Todos ustedes se percatan de que ningún entrenador legítimo vendrá acá si él es nuestro quarterback, ¿cierto? Estamos arruinados mientras él esté ahí. ¡Admítanlo!"

Este episodio se suma a otros dolores de cabeza en la presente campaña de los Dolphins (5-10). Miami ha perdido tres encuentros en fila, y nada evitará que termine en el sótano de la División Este de la Conferencia Americana por primera vez desde 2007.

El entrenador interino Dan Campbell esbozó una sonrisa cuando se le hizo una pregunta relacionada con los tuits.

"No es la primera vez que estas cosas ocurren", respondió. "Uno no puede escuchar todo lo que se dice por ahí".

publicidad

Los jugadores tendrán descanso hasta el miércoles. Campbell se negó a decir si discutió el asunto con Brent Grimes, pero negó que esté preocupado por la relación entre el cornerback y Tannehill.

"Nunca he sentido que hay animosidad o desconexión alguna entre estos dos chicos", dijo Campbell. "Eso jamás ha sido un problema y no creo que lo sea... Todos tienen derecho a expresar sus propias opiniones. Ciertamente, mi esposa piensa algo distinto que yo en ocasiones. Tiene el derecho".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Regresó el fútbol mexicano y con él regresaron las abanderadas del atractivo femenino de la Liga MX.
Las semifinales entre Estados Unidos y Costa Rica son un nuevo duelo de bellezas entre las representantes de ambos países en el torneo.
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
Juan Mata
La modelo y actriz estuvo en Hollywood durante el fin de semana con Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata.
Esta colombiana fue deportista de alto rendimiento, pero ahora mantiene su ritmo de vida en calma a través del yoga y el ejercicio físico.
Honduras y Canadá chocarán en la cancha y dos de sus mujeres muestran las cualidades con las que seducen fuera de ella.
Natasha Peitersen, por Jamaica, e Irma Gómez, por México, demuestran que la belleza latinoamericana tiene una diversidad exótica.
La mexicana, fanática de los Dallas Cowboys, es una ambientalista que busca generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza.
La mujer que viste los colores del equipo que es local en el torneo de países de Concacaf es una fanática de diferentes disciplinas atléticas.
Marline Barnerena representó a Nicaragua en Miss Universo y ahora lo hace frente a Liliana Hernández, la cara de los canaleros.
Copa Oro | 2017
Estados Unidos es finalista de la Copa de Oro 2017
Con goles de Jozy Altidore y Clint Dempsey, el Team USA superó a Costa Rica para clasificarse a la final de la Copa Oro 2017
Copa Oro | 2017
Así se vive el ambiente en el partido México vs. Jamaica
El Rose Bowl en Pasadena California se pintó de verde para apoyar a la Selección Mexicana en su partido de semifinales en la Copa de Oro 2017
Los memes tras la eliminación de México de la Copa Oro
El Tri perdió contra Jamaica y quedó fuera, las burlas y desaprobaciones de la afición inundaron la red.
El Tri, reprobado en su ‘osote’ ante Jamaica
Calificamos uno a uno a los seleccionados mexicanos que cayeron 1-0 contra los caribeños para quedar eliminados de la Copa Oro 2017.