publicidad

Emulan en Austria el mítico cobro de penal de Cruyff

Emulan en Austria el mítico cobro de penal de Cruyff

Aleksandar Djordjevic y Vujanović, jugadores del SV Horn, imitaron la jugada que realizó Cruyff para marcar gol tras un cobro de penal.

AUSTRIA.- En el fútbol de la segunda división de  Austria se presentó una imagen que hizo recordar el famoso cobro de penal entre Johan Cruyff y Jesper Olsen en 1982.

Los jugadores del SV Horn, Aleksandar Djordjevic y Vujanović, fueron los encargados de emular la jugada en el juego ante el Amstetten.

En lugar de tirar el penal de forma normal, Djordjevic tocó a un costado para que su compañero Vujanović quien entraba al área marcara gol y venciera al portero quien instantes antes se había lanzado al otro lado e hizo recordar aquella épica jugada del holandés.

Esa jugada sirvió para que su equipo ganara por dos goles a uno.

También te presentamos un ‘fail’ de los ex jugadores del Arsenal,  Pires y Henry, que en alguna ocasión quisieron emular la jugada de Cruyff y no les salió y terminaron haciendo el ridículo. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
La actriz dio a conocer por sus redes sociales la relación con el goleador mexicano para ratificar el rumor que corría con fuerza.
Las representantes de Estados Unidos y de Jamaica, en un duelo cara a cara, por definir cuál es la más sensual del torneo. ¿A cuál eliges?
Recuento de las seguidoras del torneo durante los partidos del certamen que finaliza este 26 de julio en Estados Unidos.
Se trata de Lucila Vit, quien tiene un programa de entrenamiento personal el cual puede ser visto por todo el continente.
Regresó el fútbol mexicano y con él regresaron las abanderadas del atractivo femenino de la Liga MX.
Las semifinales entre Estados Unidos y Costa Rica son un nuevo duelo de bellezas entre las representantes de ambos países en el torneo.
Elsa Hosk es una modelo sueca que ha tenido una estrecha relación con el mundo de los deportes.
A sus 20 años, la colombiana Valentina Navarro goza de una gran disciplina para guardar su figura.
Mientras el torneo define sus semifinalistas, las representantes de los equipos ponen a los fanáticos a elegir a quién consideran más sensual.
Las representantes de México y Honduras viven un duelo de sensualidad en medio de la competencia de sus selecciones en el torneo de Concacaf.
Los ticos y los canaleros tienen refuerzos de lujo para los cuartos de final de Copa Oro con estas espectaculares respresentantes: modelos de infarto.
Es modelo nacida en Cali, criada en Medellín y residente en Hangzhou, China.
Fanática de los San Antonio Spurs, nació en Texas y tiene sangre tricolor corriendo por sus venas.
Juan Mata
La modelo y actriz estuvo en Hollywood durante el fin de semana con Ander Herrera, David De Gea y Juan Mata.
Esta colombiana fue deportista de alto rendimiento, pero ahora mantiene su ritmo de vida en calma a través del yoga y el ejercicio físico.
Honduras y Canadá chocarán en la cancha y dos de sus mujeres muestran las cualidades con las que seducen fuera de ella.
En los primeros 6 meses las deportaciones de Trump no superan a las de Obama, pero inmigrantes creen que lo peor está por venir
Abogados y activistas advierten que en el tiempo transcurrido al frente del gobierno, el presidente Donald Trump ha mostrado señales de estar armando una agresiva maquinaria de deportaciones.
La nueva política de deportaciones expeditas de Trump pone a todos los indocumentados a merced de ser arrestados por ICE
Abogados consultados por Univision Noticias aconsejan a los inmigrantes indocumentados que "conozcan sus derechos" para hacer frente a posibles encuentros con las autoridades de la Oficina de Inmigración y Aduanas.
Final de millones: El Team USA quintuplica en precio a los Reggae Boyz
Estados Unidos y Jamaica jugarán este miércoles la gran final de la Copa Oro 2017 y, de entrada, los locales se van en ventaja en temas del mercado.
El futbolista colombiano James Rodríguez se separó de su esposa
La pareja, de acuerdo a medios colombianos, se divorció por desacuerdos y ya resolvieron sus asuntos legales.