publicidad
El Tuca se quitó el bigote

El 'Tuca' cumple apuesta y se quita el bigote

El 'Tuca' cumple apuesta y se quita el bigote

Ricardo Ferretti cumplió con su promesa de quitarse el bigote después de obtener el título de Liga del Apertura 2015 con los Tigres.

El Tuca se quitó el bigote
El Tuca se quitó el bigote

MONTERREY.- Ricardo Ferretti cumplió con su promesa de quitarse el bigote después de obtener el título de Liga del Apertura 2015 con los Tigres.

Tras el entrenamiento vespertino del cuadro felino, Hugo Ayala fue el encargado de tumbarle su característico mostacho al timonel felino.

Esta es la segunda ocasión que el “Tuca” se quita el bigote como DT de Tigres, la primera fue hace cuatro años cuando ganó el título del Apertura 2011, tras vencer a Santos Laguna en la Final.

El club felino publicó una fotografía en sus redes sociales en la que se observa a Hugo Ayala quitándole el bigote a su entrenador con una máquina de afeitar, mientras Rafael Sobis y André-Pierre Gignac observan con atención.

El “Tuca” ya se había quitado el bigote el pasado mes de octubre tras conseguir con la Selección Mexicana, como DT interino, el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta colombiana pasó por el concurso de belleza en su país y ahora es una modelo y artista emprendedora que irradia energía en sus proyectos.
Tigres FC
Esta hermosa modelo, mexicana con raíces estadounidenses, es fanática de los Tigres.
Teresa Moore y Nicky Watson son dos modelos que demuestran con su sensualidad que nos falta mucho por conocer del rival del 'Tri' en Confederaciones.
El estilo de vida de esta modelo colombiana es muy saludable y su rutina tiene muchos hábitos relacionados con la disciplina física.
Esta hermosa mexicana combina sus más de diez años de carrera en las pasarelas con la moda y el deporte.
Cada una tiene un estilo de vida que le exige y le permite mantenerse escultural, pero con disciplinas diferentes que las hace unas sensuales modelos.
Esta hermosa colombiana mantiene su serenidad recorriendo el mundo y su figura a través de la disciplina en el gimnasio.
Copa Confederaciones
Bailarinas y aficionadas engalanaron la ceremonia de inauguración y el primer partido del torneo entre Rusia y Nueva Zelanda.
Esta modelo colombiana no puede con las rutinas exigentes y por eso ha basado su cuidado en el baile y el baloncesto.
Paulin Karine Díaz, periodista en un canal en Cali, fue detenida por un hecho que sucedió en diciembre de 2011.
El boxeador mexicano pasó la página de su relación con Fernanda Gómez y vive un idilio con la que espera sea su nuevo amuleto.
Real Madrid
Esta modelo colombiana, amante del fútbol y el básquetbol, es seguidora del equipo blanco, donde espera que su compatriota todavía tenga más gloria.
Esta hermosa modelo, de 24 años, es aficionada del baloncesto y su equipo preferido son los Lakers.
Las porristas del equipo de NFL compartieron las imágenes de un encuentro que harán de manera anual y que ahora han movido las redes sociales.
La actriz y productora mexicana se dijo esperanzada en que México gane la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.
Esta modelo colombiana tiene como gran aliada a la disciplina para mantenerse en forma, mientras disfruta de la vida en casa.
Copa Confederaciones
¿Qué relación tienen los emojis y el Tri? La curiosa idea de Raúl Jiménez
Los festejos de la selección mexicana cuando Raúl Jiménez anotá se han convertido en curiosas imágenes.
Copa Confederaciones
Alexis Sánchez superó a Marcelo Salas para convertirse en máximo goleador histórico de Chile
El 'Chico Maravilla' le saca cuatro goles de ventaja a Eduardo Vargas, su más cercanos perseguidor en activo.
Copa Confederaciones
Los dos aficionados que gritaron ¡Eh Put&! fueron multados
No podrán salir de Rusia hasta que paguen una multa de 15,000 rublos y además se perderán el próximo duelo de México.
Te presentamos a la mujeres que arrebataron el corazón a Saúl 'El Canelo' Álvarez
En los últimos días, el boxeador aparece en todos lados acompañado de una misteriosa mujer, se trata de su nueva pareja: Fernanda Gómez Martínez, dedicada al modelaje y conducción. Conoce a las mujeres que han compartido la vida con él y las que siguen presentes.