publicidad
Stoke City

El Stoke City llegará al espacio

El Stoke City llegará al espacio

El astronauta británico que emprendió un viaje a la Estación Espacial Internacional y llevará una bandera del equipo inglés

Stoke City
Stoke City

LONDRES.- El astronauta británico que emprendió un viaje a la Estación Espacial Internacional (EEI), Tim Peake, se ha llevado en la nave rusa Soyuz TMA-19M una bandera de su equipo, el Stoke City.

"Llevo mucho tiempo esperando mostraros estas fotos. La metí en la maleta en abril. Ahora solo tengo que buscarla en la EEI", escribió Peake en la red social Twitter junto a dos fotografías de la bandera del Stoke.

El conjunto inglés, undécimo en la Premier League, envió un mensaje de buena suerte a su célebre aficionado, el primer astronauta británico que viaja a la EEI.

"¡Despegue! Tim Peake está camino a la Estación Espacial Internacional", publicó el club en Twitter acompañado de las etiquetas "GoodLuckTim" ("Buena suerte, Tim") y "LetsGetStokeInSpace" ("Llevemos al Stoke al espacio").

La nave Soyuz TMA-19M, con tres tripulantes a bordo -el ruso Yuri Malenchenko, el estadounidense Tim Kopra y el propio Peake-, fue lanzada hoy a las 11:03 GMT desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) rumbo a la EEI.

En la estación serán recibidos por sus actuales inquilinos: los rusos Mijaíl Kornienko y Serguéi Volkov, y el estadounidense Scott Kelly.

Los tripulantes de la Soyuz TMA-19M, que integran la expedición 46/47 a la EEI, permanecerán en la plataforma siete meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Ya son 6 años en el máximo circuito de este deporte para la gaditana, quien es la cuarta mejor golfista de su país de acuerdo al ranking mundial.
Con apenas 22 años y toda una carrera por delante, esta joven estadounidense es sensación a donde va.
Antes del juego entre México y Barbados, por el campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf, aparecieron en Bahamas los mejores equipos del torneo. Para aplaudir de pie.
La actriz mexicana tuvo una relación con el boxeador Julio César Chávez, en un momento de bajo nivel del pugilista en los cuadriláteros.
La actriz de ascendencia latina interpretó a una pugilista en la película 'Girlfight', con lo que dejó ver su lado más agresivo.
La actriz estadounidense representó a una jugadora de tenis ganadora a nivel mundial, que demostró su belleza en las canchas de esa película.
La deportista, que ha estado en cuatro Juegos Olímpicos con su país, dejó ver la belleza de su cuerpo atlético en la popular revista.
Esta modelo fue novia de Anthony Davis, la figura máxima del gran choque entre conferencias en el baloncesto estadounidense.
El triunfo de Joey Logano, el accidente de Kurt Busch y la presencia de la belleza femenina fueron parte de la fiesta en la primera carrera del año.
Las animadoras y las mascotas fueron protagonistas en el gran encuentro de lo mejor del baloncesto estadounidense.
Las animadoras también fueron protagonistas en la fiesta del fútbol mexicano con su belleza y energía que le da color al espectáculo.
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
Ronaldo le da los tres puntos a México sobre Honduras en el Premundial de Concacaf
El Tri avanza invicto y con nueve puntos a la siguiente fase del torneo que se disputa en Costa Rica.
Ronaldo anotó el 1-0 de México sobre Honduras
Remate de cabeza del atacante de Santos Laguna para adelantar al Tri sobre la H.
El ‘Hobbit’ Bermúdez contó su experiencia con la hipnosis: “Te limpia las cosas negativas”
El mediocampista de Jaguares, que se había sometido a la terapia de un hipnotizador en pleno entrenamiento, expresó cómo vivió ese momento. “Te da un toque en la mente”, dijo.