publicidad
José Mourinho

El 'peor equipo del mundo' quiere a Mourinho

El 'peor equipo del mundo' quiere a Mourinho

El Íbis Sport Club, un equipo brasileño que se promueve como el "peor del mundo" y llegó a alcanzar un récord mundial de partidos sin vencer, decidió aprovechar la presencia en Brasil del entrenador portugués José Mourinho para ofrecerle empleo.

José Mourinho
José Mourinho

BRASIL.- El Íbis Sport Club, un equipo brasileño que se promueve como el "peor del mundo" y llegó a alcanzar un récord mundial de partidos sin vencer, decidió aprovechar la presencia en Brasil del entrenador portugués José Mourinho para ofrecerle empleo.

La propuesta fue hecha en un ingenioso, irreverente y gracioso contrato que el club publicó en sus redes sociales y que incluye cláusulas que premian al polémico técnico por dejarse vencer.


"No le daremos garantía de continuidad en nuestro club en caso de que el equipo tenga una secuencia de dos victorias (como máximo) o títulos", asegura en su propuesta la entidad con sede en la ciudad de Paulista y que no está clasificada para ninguna división del Campeonato Brasileño.

El club, que este año disputó la Segunda División del campeonato regional del estado de Pernambuco (nordeste), agrega que, aprovechando que Mourinho está sin trabajo actualmente, le ofrece un contrato de dos años con inicio el 28 de diciembre (día de los Santos Inocentes) de 2015.

Como atractivo, el Ibis ofrece como salario mensual una canasta básica de alimentos, primas por cada partido perdido, aumento salarial si el equipo pierde por goleada y rescisión inmediata del contrato en caso de que conquiste algún título.

publicidad

La publicación del anuncio coincidió con la llegada del técnico recién despedido del Chelsea al estado brasileño de Pernambuco, en donde pasará unos días de descanso.

Pese a que llegó a ser subcampeón de la segunda división del Campeonato Pernambucano, el Ibis se ganó en el Libro Guinness de Récords el calificativo de "peor equipo del mundo" por una secuencia de 23 partidos sin conocer la victoria, entre julio de 1980 y junio de 1984, casi cuatro años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Rompió con Nick Young de los Lakers luego de revelarse un video de él reconociendo haber estado con otras mujeres.
Esta hermosa joven estadounidense es amante de los deportes y, además de ejercer el modelaje, también canta.
Como todas las semanas te traemos las mejores imágenes de las guapas edecanes que engalanan el fútbol mexicano.
La jugadora, que obtuvo medalla de plata para su país en Río-2016, es una muestra de que la belleza y el talento pueden ir de la mano.
Denise Bueno es la atracción para aficionados y jugadores del fútbol aficionado en una de las ligas de Sao Paulo.
La belleza holandesa ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo.
Esta hermosa estadunidense se está haciendo un camino ante las cámaras gracias a su trabajado cuerpo.
La modelo ex-Victoria Secret rompió el año pasado con Chandlers Parsons, que superó rápido la pérdida y llegó con Grizzlies a postemporada.
La ex tenista rusa se casaría con el cantante español en 2018 tras 16 años de relación, la cual priorizó por encima de su carrera deportiva cuando tenía 22 años.
Esta joven balcánica, con raíces canadienses, es aficionada del fútbol y del equipo de su país, además de trabajar en su espectacular figura, la cual le ha abierto una carrera en el modelaje mientras adelanta estudios universitarios.
El Volcán hizo erupción a la espera de que Tigres ahora sí conquiste su primer trofeo internacional ante los Tuzos.
Se describe como una persona de la gente, por lo que siempre trata de estar acompañada en lo que hace. Su evidente belleza la hace brillar en cada una de sus facetas.
Esta chica de 21 años ha encontrado en el ejercicio no un compromiso más, sino una forma saludable de vivir.
A sus 21 años, esta joven estadounidense ha conseguido varios títulos montando caballos pero ahora va detrás de cumplir su sueño como una modelo mundialmente reconocida.
Esta top model italiana es la esposa de Kevin Prince Boateng, quien vive un segundo aire con Las Palmas.
No importa dónde se juegue, la belleza siempre está presente en la Liga MX.
Julia Roberts es fanática del futbol y también de Cristiano Ronaldo
La "mujer más bella del mundo" según la revista People, visitó el estadio Santiago Bernabéu para ver un partido del Real Madrid, y al finalizar no podía irse sin su foto con la estrella Cristiano Ronaldo.
La emoción en la tribuna de los Cubs hizo que una mujer ebria mostrara más de lo debido
Durante el partido de las Grandes Ligas de la MLB entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers, una mujer decidió mostrar más de lo acostumbrado, lo cual generó un gran revuelo en la tribuna del equipo de Chicago.
Silvio Romero sobre la posible salida de Ricardo Peláez: “Los resultados hablan por sí solos”
El atacante del América analizó la situación del club y opinó sobre el rumor de un posible cambio de directivos. “Creo que si analizan el periodo de esta directiva los resultados lo avalan”, destacó.
Contacto deportivo Chicago en un minuto: Bulls y Celtics listos para sacar los guantes
Ademas Carlos Mendez te cuenta del homenaje que piensan hacerle a Messi y vienen cambios para el equipo de los Blackhawks.