publicidad
.

El Parma venderá sus trofeos para salir de la crisis que atraviesa

El Parma venderá sus trofeos para salir de la crisis que atraviesa

Según el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', el equipo italiano tendría pensado en recaudar fondos a través de la venta de sus trofeos.

.
.

ROMA, Italia.- El equipo de fútbol italiano Parma ha puesto en venta al mejor postor todos sus trofeos, una medida con la que busca obtener liquidez después de que decretara su quiebra el pasado junio, según informa el diario deportivo "Gazzetta dello Sport".

Entre los galardones que su afición puede comprar se encuentran la Copa de Italia de 1992, la Recopa de 1993, la Supercopa de Europa de 1994, las dos Copas de la UEFA de 1995 y 1999, o las dos Supercopas de Italia de 1999 y de 2002.

Los interesados en hacerse con alguno de estos trofeos tienen de plazo un mes para presentar sus propuestas económicas, siempre según el diario italiano.

El club parmesano, que la pasada temporada jugó en la Serie A (máxima categoría futbolística) del campeonato liguero nacional, atraviesa uno de sus momentos más difíciles.

Es uno de los conjuntos más emblemáticos y laureados del "calcio", pero en los últimos meses ha asistido a una situación económica dramática que le ha impedido, entre muchas cosas, abrir en ocasiones su estadio ante el temor de un corte de suministro eléctrico.

El pasado junio se declaró en bancarrota y meses antes, en marzo, fue arrestado el que fuera su presidente y propietario, Giampietro Manenti, acusado de blanqueo de dinero.

La Federación italiana de Fútbol ha aceptado recientemente que el Parma juegue la próxima temporada en Serie D, categoría de aficionados, bajo el nombre " Parma calcio 1913". 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta modelo mexicana, estudiante de leyes, es fanática número 1 del equipo nacional de México.
Este hermosa modelo mexicana se describe como una persona activa a la que le gusta descubrir nuevas formas de ver el mundo.
La maternidad le sentó de maravilla a la belleza rusa tras el nacimiento de su primer hijo con el actor Bradley Cooper.
El crack del Barcelona habría sido visto con una modelo, también brasileña, en una reconocida discoteca de Sao Paulo.
Esta hermosa modelo mexicana es fanática de los New England Patriots.
Copa Confederaciones
El anfitrión de la Copa Confederaciones tiene mujeres muy bellas y esta modelo es un ejemplo de exuberancia y un rostro angelical al mismo tiempo.
Esta colombiana pasó por el concurso de belleza en su país y ahora es una modelo y artista emprendedora que irradia energía en sus proyectos.
Tigres FC
Esta hermosa modelo, mexicana con raíces estadounidenses, es fanática de los Tigres.
Teresa Moore y Nicky Watson son dos modelos que demuestran con su sensualidad que nos falta mucho por conocer del rival del 'Tri' en Confederaciones.
El estilo de vida de esta modelo colombiana es muy saludable y su rutina tiene muchos hábitos relacionados con la disciplina física.
Esta hermosa mexicana combina sus más de diez años de carrera en las pasarelas con la moda y el deporte.
Cada una tiene un estilo de vida que le exige y le permite mantenerse escultural, pero con disciplinas diferentes que las hace unas sensuales modelos.
Esta hermosa colombiana mantiene su serenidad recorriendo el mundo y su figura a través de la disciplina en el gimnasio.
Copa Confederaciones
Bailarinas y aficionadas engalanaron la ceremonia de inauguración y el primer partido del torneo entre Rusia y Nueva Zelanda.
Esta modelo colombiana no puede con las rutinas exigentes y por eso ha basado su cuidado en el baile y el baloncesto.
Paulin Karine Díaz, periodista en un canal en Cali, fue detenida por un hecho que sucedió en diciembre de 2011.
En fotos: Momentos que marcaron la vida de Ronald Salazar, convicto por el asesinato de su hermana de 11 años
A los doce años, Ronald Salazar llegó desde El Salvador a EEUU para reunirse con sus padres y sus 3 hermanos. Nunca antes los había visto y desde el inicio la relación fue problemática. Lo que nadie imaginó es que poco después el adolescente cometería un cruento asesinato.
"El crimen de mi hermano no va a quedar impune": Julio César Chávez
La leyenda del boxeo mexicano dijo que, de ser necesario, actuará por cuenta propia para que se haga justicia por el asesinato de su hermano Rafael.
Copa Confederaciones
El 'Tri' ya trabaja pensando en su cuarta final fuera de Concacaf
La selección mexicana entrenó este martes en Sochi, donde enfrentará a Alemania por la semifinal de la Copa Confederaciones.
Julio César Chávez reveló que tiene amenazas de secuestro
El exboxeador dio a conocer que el FBI le advirtió que hay personas que lo quieren privar de su libertad en Tijuana.