publicidad
Los futbolistas viajaron en metro para llegar a tiempo

El Lokomotiv viaja en metro para llegar a tiempo a su partido

El Lokomotiv viaja en metro para llegar a tiempo a su partido

El conjunto del Lokomitv tuvo que viajar en metro para llegar a tiempo para su partido

Los futbolistas viajaron en metro para llegar a tiempo
Los futbolistas viajaron en metro para llegar a tiempo

RUSIA.-Los jugadores del Lokomotiv de Moscú dejaron de lado su autobús para tomar el metro y llegar a tiempo a su partido de la UEFA Europa League ante el Sporting Lisboa.

Como es normal los futbolistas viajaban en su autobús para llegar al estadio pero al encontrarse con un intenso tráfico en las calles de Moscú decidieron bajarse del camión para caminar a la estación más cerca del metro para llegar a tiempo a su partido.

El Lokomotiv llegó sobre la hora al estadio pero al parecer les afectó viajar en metro ya que su partido lo perdieron 4-2 ante el Sporting Lisboa

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Mireya Mendez fue una de las modelos que acompañó al equipo durante los partidos. Ella y demás celebridades disfrutan este logro.
Esta hermosa mexicana disfruta tanto del fútbol como del fútbol americano, siendo Monterrey y Raiders sus equipos preferidos.
Copa MX
La belleza de las animadoras fue el condimento especial de una noche intensa entre dos de los mejores equipos en la actualidad de a Liga MX.
Neymar
La artista y el brasileño han sido vistos muy cercanos, con mensajes en Instagram, en un concierto en Nueva York y ahora en un restaurante en Londres.
Los australianos tienen bellas mujeres famosas de su país que serán las primeras fanáticas en hacerles fuerza en su quinta participación mundialista.
Aunque no lo practica de manera profesional, esta modelo 'cafetera' utiliza este deporte para mantener su cuerpo de gran manera.
Ella es una grandiosa exponente de la belleza de España, donde tiene una larga carrera en el modelaje y los reinados.
Esta colombiana es modelo y cantante en su país, donde brilla por su belleza. Cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.
Te presentamos las mejores imágenes de las animadoras que semana a semana son el deleite de los aficionados a los emparrillados.
Esta hermosa mujer se ha robado los suspiros de fanáticos y futbolistas, mientras dirige como árbitro los partidos.
Marloes Horst ha estado en las pasarelas de todo el mundo por más de 10 años y su belleza es un principal carta de presentación.
Esta colombiana, que tiene en el gimnasio el aliado para ejercitarse, es fanática de Real Madrid y una razón para que el equipo crezca en su juego.
Esta colombiana, fanática del fútbol, es una mujer que a través de su dedicación al crossfit y el patinaje ha logrado una figura y físico envidiables.
Esta modelo es una fanática de la Selección Colombia y no duda en que el equipo de James Rodríguez y Falcao García tendrá una presentación brillante.
Esta mexicana, de rostro hermoso y cuerpo atlético, es fanática del fútbol y en particular de Rayados, el actual líder de la Liga MX.
Esta modelo colombiana, como buena fanática de Real Madrid, recuerda a su compatriota en el club blanco en medio de la actual campaña del equipo blanco.
Fantasy Univisión: Los mejores mexicanos de la Jornada 16
Terminó la Jornada 16 y ellos fueron los jugadores nacidos en México que más puntos le aportaron a sus entrenadores
Fantasy Univision: Los mejores extranjeros de la Jornada 16
Estamos en la recta final del Apertura 2017 y ellos son los 15 extranjeros más destacados de la penúltima Jornada.
La nueva política de deportaciones expeditas de Trump pone a todos los indocumentados a merced de ser arrestados por ICE
Abogados consultados por Univision Noticias aconsejan a los inmigrantes indocumentados que "conozcan sus derechos" para hacer frente a posibles encuentros con las autoridades de la Oficina de Inmigración y Aduanas.
El empate de Atlas clasificó a Morelia, León y Toluca
Los Rojinegros no pudieron ganarle a Pachuca y la Fiesta Grande de la Liga MX tiene tres invitados más y redujo las posibilidades, al igual que los escenarios.