publicidad
.

El Estadio Azteca trolleó a Michael Arroyo en el partido entre América y Motagua

El Estadio Azteca trolleó a Michael Arroyo en el partido entre América y Motagua

Un aficionado escribió un tuit sobre el americanista y el coloso de Santa Úrsula lo publicó en una de sus pantallas

.
.

MÉXICO.- Michael Arroyo volvió a la titularidad con América en la Concachampions pero lo más destacado de su participación en la goleada 4-0 sobre el Motagua de Honduras fue el mensaje que apareció en su contra en una de las franjas luminosas del Azteca.

Con el hashtag #estoyenelestadio la afición que acude al coloso de Santa Úrsula puede enviar mensajes a través de las redes sociales que luego aparecen en las modernas franjas que presume el inmueble.

De ahí que en el segundo tiempo en las franjas dejó leer: "#estoyenelestadio esperando a que saquen al tronco de Arroyo", situación que sólo estuvo presente durante algunos segundos y por lo que fue apenas percibido por unos cuantos aficionados en el estadio, aunque en las redes sociales circuló rápidamente.

#Estoyenelestadio esperando a que saquen al tronco de Arroyo!!!
#Estoyenelestadio esperando a que saquen al tronco de Arroyo!!!
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Esta actriz mexicana es una fanática y por supuesto una motivación para que el equipo mejore su actuación en el Apertura 2017.
Sus dos grandes pasiones son la gimnasia artística y el Monterrey, pero también disfruta mucho bailar.
Esta hermosa mujer vive en Medellín, pero ha vivido en Londres persiguiendo el sueño de practicar las artes plásticas.
Color y caras bonitas abundaron en los estadios de la Liga MX.
'Cata' ya ha tenido algunos pasos en la presentación de televisión, pero lo que más disfruta es modelar para grandes marcas de latinoamericanas.
La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen fue la encargada de presentar la ceremonia de UEFA para decidir las rivalidades.
En su país tiene una larga trayectoria como modelo, pero también ha incursionado como empresaria.
Esta bellísima modelo colombiana es ejemplo para muchas por su dedicación a la hora de ejercitarse y cuidar su figura.
Te presentamos a las más guapas asistentes a los distintos estadios donde se disputó la fecha 13 del Apertura 2017.
Sus resultados en el entrenamiento le han hecho ganar millones de seguidores, que buscan en su historia una motivación para mantenerse en forma.
Esta modelo colombiana, que practica el running, ofrece consejos en el mundo digital para que sus seguidores lleven una vida sana.
Esta colombiana es una modelo y bailarina que ha participado con artistas musicales y equipos deportivos con su capacidad artística.
Esta colombiana, que lleva 20 años en el modelaje apoyada en su belleza, disfruta de la clasificación de su país al Mundial de Rusia 2018.
Esta colombiana es amante del patinaje, es hincha de Atlético Nacional y espera que sus ídolos le den el pase a su país a Rusia 2018.
Las animadoras le da un color diferente al espectáculo del fútbol americano con sus bailes y sensualidad en los diferentes estadios.
Esta colombiana practica esta disciplina que es una modalidad de caminata vigorosa y de largo trazo en el campo para mantenerse en forma.
Congresista Luis Gutiérrez dice que el secretario Kelly "dio claras indicaciones" que cancelará el TPS
El legislador demócrata advierte además que el programa de Acción Diferida de 2012 (DACA), corre serio peligro de ser cancelado, y que 800,000 jóvenes indocumentados que llegaron siendo niños a EEUU, podrían ser deportados.
Fantasy Univision: Los mexicanos más destacados de la jornada
En la Jornada 12, 20 mexicanos destacaron sobre el resto aportando una gran cantidad de puntos a los entrenadores que confiaron en ellos.
Fantasy Univisión: Los mejores extranjeros de la Jornada
Termina la Jornada 13 en el Apertura 2017 y ellos fueron los extranjeros más destacados.
Fantasy Univisión: Los extranjeros más destacados de la Jornada 12
Terminó la Jornada 12 del Apertura 2017 y estos son los extranjeros que más aportaron a los entrenadores que confiaron en ellos.