publicidad
#MayThe4thBeWithYou

El deporte celebra el Día Star Wars con el hashtag #MayThe4thBeWithYou

El deporte celebra el Día Star Wars con el hashtag #MayThe4thBeWithYou

Algunos atletas y equipos usaron sus redes sociales para presumir que 'la fuerza los acompaña'.

#MayThe4thBeWithYou
#MayThe4thBeWithYou

Este miércoles 4 de mayo se celebra el Día Internacional de Star Wars y los deportistas no dejaron pasar la oportunidad de celebrarlo de diversas maneras a traves de sus redes sociales.

Utilizando el hashtag #MayThe4thBeWithYou, que se volvió tendencia a lo largo del día atletas, clubes deportivos y equipos de la NFL hicieron alusión a la zaga cinematográfica con imágenes, Gifs y en algunos casos hasta videos conmemorando la fecha.

El Bayer 04 Leverkusen donde juega el 'Chicharito' Javier Hernández compartió una imagen donde se puede ver al mexicano junto a sus compañeros con los colores de la fuerza.

El Benfica de Raúl Jiménez también subió fotos alusivas a la película.

La cuenta oficial de la Selección Mexicana de Fútbol publicó una imagen de los jugadores del Tri, Herrera, Chicharito y Guardado con la leyenda.

Atlas de Guadalajara fue uno de los clubes mexicanos que más creatividad le puso al momento de celebrar pues primero compartió una fotografía de sus jugadores ataviados como los personajes de la película y luego la cuenta del conjunto tapatío subió dos videos donde sus elementos veían interrumpido su entrenamiento.


¡¿Quién trajo un AT-AT a la Madriguera Rojinegra?! #MayThe4thBeWithYou #StarWarsDay

Los Rojinegros realizan trabajos en espacio reducido... ¡Pero el Halcón Milenario los interrumpió!

En México otro de los equipos de la Liga MX que destacó el día internacional de 'La Guerra de las Galaxias' fueron los Tuzos del Pachuca.


Los equipos de la NFL no se quedaron atrás y también festejar el acontencimiento.

Dallas Cowboys

New York Giants

Philadelpia Eagles

Washington Redskins

Green Bay Packers

Minnesota Vikings

Detroit Lions

Chicago Bears

Carolina Panthers

Atlanta Falcons

Tampa Bay Buccaneers

Arizona Cardinals

Los Angeles Rams

San Francisco 49ers

New England Patriots

Miami Dolphins: The @FinTroopers are ready for battle. #MayThe4BeWithYou

Bufalo Bills

New York Jets

Pittsburgh Steelers: The force is strong in #SteelersNation. #MayThe4thBeWithYou

Baltimore Ravens

Cleveland Browns

Indianapolis Colts

Tennessee Titans

Jacksonville Jaguars

Houston Texans

Kansas City Chiefs

También algunos de la NBA como los Chicago Bulls.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más de Sensación Deporte
Le presentamos un cara a cara entre Paty Navidad, hincha del América, y Kate del Castillo, fanática de Chivas, a propósito del duelo.
La presentadora de NBA2K TV será una de las celebridades que jugará en el partido previo al choque entre las figuras de Oeste y Este.
La exjugadora estadounidense de voleibol playa tuvo en su cuerpo atlético y hermoso rostro, un trampolín para hacerse celebridad en su país.
Antes de ser toda una celebridad en Estados Unidos y hasta novia de George Clooney, la actriz hizo parte de la lucha de WCW y WWE.
La delantera de la Selección de Estados Unidos tiene una relación muy estrecha con la goleadora del equipo femenino: dos amigas bellas y talentosas.
La bella delantera de los Estados Unidos te conquistará con su talento y con sus curvas.
Las animadoras del fútbol mexicano demostraron con su atractivo por qué son protagonistas en el espectáculo en este deporte.
El futbolista mexicano tuvo un encuentro romántico en Paris con la bella actriz, cantante y presentadora.
El colombiano volvió al equipo italiano y el regreso de su hermosa esposa a las tribunas ha causado tanto o más revuelo.
La seguidora de 'Las Águilas' no pierde la esperanza de que algún día 'DR7' regrese a jugar a Portugal y se enrole con el equipo de sus amores.
La protagonista de esta anécdota es una checa que se destaca no solo por su talento sino por su belleza y figura atlética.
La israelí se ha fotografiado sin prendas con los deportistas más cotizados y hasta se ha rumorado que tiene romances con ellos.
La mujer estuvo en la WCW y en la WWE durante varios años y fue una figura mediática, al punto de tener cercanía con superestrellas deportivas.
El crack del Madrid está ayudando a salvar una perrera que se encuentra en problemas financieros.
Esta joven de 24 años tiene un cuerpo sano, fuerte y esbelto, que junto a su rostro la hacen ser una de las modelos más deseadas y admiradas.
La hermosa estadounidense, de las mejores de su disciplina, tuvo una relación con el referente de golf mundial, pero al final no funcionó.
La Liga MX es la segunda, detrás de la chilena, en la que más trasandinos juegan
Como una secuela del todavía doloroso 7-0 en la Liga MX se vive una invasión chilena como nunca antes. Son 18 los jugadores de ese país y aquí te contamos todos los detalles de esta moda.
“¡Manda más gente allá, cab$%#!”, el grito desesperado del 'Tuca' a la Policía
Ante la inoperancia de la Policía, el estratega de Tigres lució angustiado por tratar de ayudar a los aficionados felinos que eran golpeados.
Así amenazó Ricardo Ferretti a los aficionados de Veracruz: “Cuando vayan allá van a ver”
El técnico de los Tigres fue contundente ante los aficionados jarochos que participaron en actos violentos contra los seguidores felinos.
Video muestra la detención de un transgénero en Texas tras salir de una corte donde pedía protección por supuesta violencia doméstica
El caso de Irvin González ha hecho crecer el temor entre la comunidad inmigrante. Activistas y abogados recomiendan que siempre denuncien si están sufriendo violencia doméstica, aunque sean indocumentados.